En el capítulo 41 de House & Style, Esteban Mercer se desplaza hasta Miami donde descubrimos la casa de Beto Pérez, el coreógrafo de estrellas internacionales de la talla de JLo o Shakira y fundador de la exitosa franquicia de entrenamientos Zumba.

En una de las torres más codiciadas de la ciudad del sol vive Beto Pérez, el fundador de Zumba, un baile que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Y que hoy nos abre las puertas de su exclusivo apartamento en South Pointe.

Ubicado en la calle 0, donde empieza Miami, este exclusivo complejo de apartamentos cuenta con un ascensor con tecnología punta en la que usando tu huella digital puedes llegar a tu apartamento.

Al entrar en la casa de Beto, lo primero que descubrimos es la impresionante vista de las playas de Miami, gracias a su salón acristalado que nos deja tener una espectacular panorámica de la bahía. La decoración náutica, junto a las vistas nos dan la sensación de estar en un barco.

A través de un ipad, y también desde el teléfono, Beto puede tener el control de toda la casa. Y como no podía ser de otra manera, cuenta con un sistema de karaoke para sus fiestas con las que sus invitados pueden sentir que el club se ha trasladado a la casa.

Uno de los puntos fuertes de la casa es su localización, y es que desde su terraza podemos ver Ocean Drive, uno de los símbolos de la ciudad de Miami donde se encuentra el paseo marítimo de South Beach y donde encontramos los edificios más icónicos del ArtDeco.

Por último, visitamos el dormitorio, el templo de Beto.  Un espacio diáfano en el que todo esta la vista. Podemos ver una ducha muy espaciosa en el medio de la habitación, y es que este espacio al igual que el resto de la casa cuenta con un juego de luces. Aquí es donde Beto saca la inspiración para sus coreografías.

También cuenta con un enorme vestidor, y es que es todo un amante de la ropa, especialmente de las zapatillas deportivas como no podía ser de otra forma.  Un detalle que ha llamado la atención de Estaban, es el mecanismo automatizado que tiene Beto para dar cuerda a sus relojes automáticos.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV