• Estilo Súper Cap 9: Problemas de celulitis y vestuario

    Moda, Estilismo,

 

En el capítulo 9 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato da soluciones a Antonia Casado para la celulitis.

Antonia es directora de Recursos Humanos en una Fundación. Luego de haber perdido muchos kilos, ha dado un giro a su vida. A pesar de ir todos los días al gimnasio, no ha logrado eliminar la celulitis.

Entrenamiento diferente

Lo primero, realizamos un entrenamiento diferente que se realiza sobre unas plataformas de disipación de aire que reduce el impacto y que consumen más calorías, pero cansan menos.

Técnica contra la celulitis

Vamos a Pharma Clinic a probar una de las técnicas que mejor está funcionando con el problema de la celulitis. Allí Antonia se somete a dos tratamientos, uno con aparatología y otro con mesoterapia.

Cambio de look

Antonia necesita renovar su estilo, ya que su armario solo contiene ropa negra y todo ajustado. En Lujan´s encontramos las prendas ideales con un estilo rompedor y con personalidad para dejar atrás lo negro y ajustado, donde nos ayudan con un asesoramiento personalizado.

En NAC conseguimos la ropa perfecta para una mujer directiva y madre de familia con mucha clase. La tienda ofrece ropa a partir de la talla 42. Damos un giro al look de Antonia llenando su armario con prendas de color claro que hacen relucir su belleza.

Sorpresa relax

En Dai Chun Lin Cosmética Imperial nuestra protagonista se favorecerá de una técnica china muy antigua que se trata de un maquillaje oriental que deja una belleza imperial.  

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección  dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV