En el capítulo 7 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato ha sido llamada por las amigas de Esther para que la ayude a mejorar su imagen descuidada.

Esther es una madre joven y activa que se ha volcado de tal manera en su familia que hace muchos años que no se cuida. Sus amigas cercanas intervienen y llaman a Cristina para que le cambie su vestuario y su estilo.

Look para el día a día

Vamos a la tienda Llamame Loca a buscar un look que le de un giro a la ropa de diario de Esther. Iniciamos con el pie derecho y nos vamos de la tienda con dos vestidos y una falda, que vencen la batalla con su clásico pantalón y camisa negra.

Estilo chic de noche

En una tienda muy especial llamada Tress donde la ropa la traen de París, buscamos varias opciones para que Esther pueda salir más arreglada a cenar con sus amigas. Allí conseguimos un vestido muy fresco y colorido, ideal para ir de terrazas.

Vestido de fiesta

No podía faltar un vestido súper elegante para que Esther salga de la rutina y se vaya de fiesta. Vertize Gala es el lugar ideal para encontrar lo que buscamos.

Peluquería y maquillaje

El último paso es el cambio final. Acudimos al hada madrina de la imagen, Cruz Puentes. En el estudio de Cruz Esther obtiene un cambio radical que incluye corte, mechas y maquillaje. Reto más que conseguido en Estilo Súper.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV