En el capítulo 5 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato pone manos a la obra para ayudar a Elisa con problemas relacionados con el exceso de pecho y la subida de peso.

Elisa es una chica joven, que se dedica a la crítica literaria. En los últimos dos años ha engordado por problemas de ansiedad, lo que ha generado un crecimiento de los pechos que le ha causado dolores de espalda y le ha impedido hacer ejercicio.  

Modelar el cuerpo

Cristina lleva a Elisa a una clínica dedicada a la medicina estética llamada Cemestetic. El tratamiento indicado es el “Te Modela” que consiste en aplicar un gel y unas vendas en todo el cuerpo y se deja actuar durante 45 minutos, el cual ayuda a modelar el cuerpo y a reducirlo. Los resultados que se obtienen de la primera sesión son 3 centímetros de reducción.

Sujetador indicado

Acudimos a Dama de Copas para buscar el sujetador deportivo ideal que evite las incomodidades y los dolores de Elisa al momento de hacer ejercicio. En la tienda encontramos una variedad de opciones que se adaptan a los pechos de Elisa.

Rutina de ejercicio

El siguiente paso fundamental es dar a Elisa la tabla de ejercicios para aliviar y eliminar las molestias. Vamos al del centro IBWellness donde ofrecen el programa que buscamos que es el servicio de asesoría de imagen.

Pantalones curvy

Cristina también tiene la solución para conseguir los pantalones que se ajusten a Elisa. Contactamos a Mila Bayani, la asesora de imagen. Mila propone hacer un estudio de imagen basado en la colorimetría para conocer los colores que más favorecen a Elisa y así acertar siempre al ir de compras.

Procedemos a llevar a cabo el cambio de look asesorándonos por la ropa propuesta por Mila. Primero vamos a una tienda de estilo casual llamada Renatta&go donde además poseen una línea de prendas para chicas curvy.

La tienda Eduardo Riviera tiene las opciones perfectas para solucionar el problema de los pantalones de Elisa. Conseguimos dos tipos de pantalones que se ajustan y lucen su figura curvy.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección  dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV