En el capítulo 4 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato idea un plan para darle un cambio radical a Marimar.

Marimar es una chica de 32 años que trabaja como teleoperadora, pasa la mayor parte del día encerrada en un centro sin mucha luz ni ventilación, se siente oprimida y triste. Acude a Cristina para que le eche una mano.

Diagnóstico de piel

La primera fase del cambio de Marimar consiste en acudir a Marionnaud donde ofrecen un estudio de piel que detalla todas las características necesarias para realizar cremas personalizadas. Marimar obtiene su crema personal y única. 

Cambio de ropa

El espíritu literario de Maricarmen ayuda a Cristina a orientarse para elegir el cambio de look. Acudimos a Forever 21, una tienda que ofrece una amplia sección dedicada a las tallas grandes con ropa de última tendencia. Allí elegimos un estilo más rompedor y sexy y otro fresco y colorido.

Cambio de gafas

Vamos a una tienda de gafas para resaltar un look diario sofisticado y para buscar unas gafas de sol que glamourosas.

Peluquería y maquillaje

Para el cambio definitivo nos ponemos en manos de Cruz Puentes. Empezamos por cambiar el color de pelo, luego un corte con mucha forma y vida. Arreglamos las cejas y procedemos con el maquillaje, aplicando la técnica del contouring, de tal manera que logramos resaltar la belleza de Marimar al Esilo Súper.

Sorpresa final

Y para culminar el cambio radical, Cristina Serrato planea un fin de película con la oportunidad de conducir un coche descapotable.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV