• Estilo Súper Cap 21: Cómo superar la baja autoestima

    Moda, Estilismo,

En el capítulo 21 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato renueva el estilo Coral Mancheño para que se sienta cómoda consigo misma y afronte la nueva vida que va a vivir.

Coral trabaja como operadora en unos grandes almacenes. Tiene 28 años y mide 1,80. Su altura siempre ha sido una causa de inseguridad en su vida por ser diferente a la gente de su entorno. Tras quedar segunda en un concurso de belleza se plantea un futuro en este mundo de pasarelas.

Cristina ayuda a Coral a encontrar nueva ropa para que pueda presentarse a futuros certámenes.

Renovación de estilo

La primera tienda que visitan es Próxima Parada. Una tienda especializada en vestidos de cóctel, ceremonias y eventos que ofrece una gran variedad de tallas. Aprovechando la altura de Coral, Sofía selecciona para ella varios vestidos muy elegantes con distintos largos y estampados.

Ararat es la siguiente propuesta. Una tienda de moda multimarca para el día a día, pero sin descartar ocasiones especiales. Allí asesoran en coloridos, complementos y morfología. Tienen ropa para todas las tallas y edades. Coral opta por llevarse un vestido guardapolvo de seda y un pantalón ideal para ella.

Dulce sorpresa

Como a Coral le gusta la repostería, hacen una parada en Obrador de Cardín. Una pastelería donde ofrecen productos naturales de primera calidad. Alicia Muñoz enseña a Coral a preparar una tarta mousse de tres chocolates.

La prueba del espejo

Ily Carazzo es experta en belleza emocional. En su consultoría van a trabajar la parte psicológica de Coral para aumentar su autoestima. También le darán mucho volumen a su cabello para que luzca un look renovado y le harán un maquillaje especial reforzando sus ojos y marcando sus labios.

Gracias a Estilo Súper, Coral por fin ha comprendido que realmente todo está en su mente y puede lograr todo lo que se proponga.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV