En el capítulo 20 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato renueva el estilo de Beatriz Álvarez para que empiece su nueva vida con nuevo armario.

Beatriz es asesora de odontología y tiene 37 años. Su vida va a dar un cambio de 360 grados. Se va a vivir a Holanda con su chico, al que conoce desde hace 5 años.

Necesita un estilo que le permita montar en bici por la capital holandesa, pero que también sea adecuado para acompañar a su pareja a las cenas o eventos de empresa. Cristina le acompaña a varios lugares para lograr su objetivo.

Nuevos looks para una nueva etapa

La primera tienda que visitan es la de Martino Midali, un diseñador italiano que utiliza tejidos fluidos y suaves que se adaptan a la mujer, vistiendo a mujeres de todas las tallas. Cristina Sierra le recomienda a Beatriz 4 looks que no duda en llevarse con ella. Un vestido de terciopelo rojo, elegante y cómodo o un look más urbano, con un poncho y un pantalón son algunas de sus elecciones.

La segunda tienda por la que pasan es Mamah Äfricen. Un establecimiento especializado en el continente africano, donde dan protagonismo a la tela y a lo artesano. Beatriz se lleva un precioso abrigo de tres cuartos teñido a mano y un chal único teñido con una técnica de estampación muy especial.

Una maleta para Amsterdam

Salvador Bachiller, es la tienda perfecta donde encontrar maletas, bolsos, zapatos, organizadores o almohadillas para el cuello. Beatriz se lleva una maleta para su gran viaje y complementos para decorar su casa holandesa.

Nuevo aire para Beatriz

La peluquería de Julio Abelleira es una pequeña peluquería de Madrid donde se trabaja con productos naturales que no dañan el pelo. Julio le da un nuevo aire a Beatriz dándole forma a su cabello, pero manteniendo el largo.

Gracias a Cristina, ahora Beatriz tiene un aspecto renovado y una maleta llena con ropa ideal para su nueva vida.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV