En el capítulo 18 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato recibe a Tery Logan, la escritora está a tan solo unas horas de presentar su nueva novela "¿Qué piensan los hombres?" y necesita un look a la altura del evento.

Tery confiesa que se enfrasca tanto en la creación de sus novelas y personajes que apenas tiene tiempo para dedicarle a su estilo. Por eso, acude a Cristina para conseguir renovar su fondo de armario y dar con el vestido perfecto para su próxima presentación. Además, a Tery le gustaría mejorar su comunicación en público y en este sentido Cristina, también puede ayudarla.

El estilo Pin Up favorece mucho a las mujeres curvy y Cristina lo sabe. Por eso, acompaña a Tery a Va de retro donde la escritora sale de su negro habitual probándose vestidos con divertidos estampados de entre los cuales sale el elegido para la presentación: un vestido de lunares.

Nuestra protagonista tiene además que acudir a importantes reuniones a las que le gustaría asistir con un toque elegante pero cómodo. En Idó, encuentra diferentes opciones para renovar su fondo de armario con looks muy cómodos y versátiles.

A Tery le gustaría mostrarse en sus presentaciones de una manera cercana con su público dejando los nervios a un lado. Para ayudarla en este proceso, Cristina le presenta a Dámaso Conde, un profesor de interpretación que da a nuestra protagonista algunos tips para sentirse segura en el escenario.

Por último, a Cristina le gustaría que Tery se relajase antes de su presentación. Para ello, acuden a M de masaje donde además de disfrutar de un masaje, la escritora se peina y se maquilla para estar perfecta en su gran día.

Ahora sí, Tery está preparada para lucir en la presentación un look acorde con su novela, mostrando un estilo fresco, actual y divertido. 

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV