En el capítulo 13 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato ayuda a Verónica a recuperar su autoestima y sus ganas de cuidar su aspecto.

Tras tener algunos problemas de salud y laborales, Verónica ha perdido la autoestima que siempre había tenido y acude a Estilo Súper para recuperarla, en este momento además Verónica ha sufrido la pérdida de su mascota, la cual la ha afectado mucho por lo que necesita empezar a cuidarse para volver quererse a valorarse como lo hacía antes. 

Look de día

Nuestra primera parada es Bamkai, una tienda donde buscamos el look casual ideal para Verónica: cómodo pero sofisticado. Tras probarse varios conjuntos que la animan a dejar atrás sus inseparables leggins negros, Verónica y Cristina eligen un vestido de estilo hippie con el que nuestra protagonista celebrará su cumpleaños.

Estilo chic

El futuro de Verónica pasa por acudir a entrevistas y reuniones de trabajo por lo que en esta ocasión, Cristina la acompaña hasta Duende, donde se prueba varios conjuntos muy coloridos y que estilizan su figura ideales tanto para acudir a una entrevista de trabajo o a un evento más formal si lo combina con algunos complementos como collares llamativos.

La sorpresa

Verónica es una gran amante de los animales y la reciente pérdida de su mascota ha afectado mucho a su estado de ánimo, por eso, acude junto a Cristina a un centro ecuestre donde el Coaching con Caballos que imparte David Russ le ayudará a poder cerrar esta etapa de su vida y a volver a creer en ella. Verónica trabaja con una yegua ciertas actividades en las que supera obstáculos y consigue descubrir que solo tiene que volver a confiar en ella para alcanzar todas sus metas.

Clases de automaquillaje y autoestima

Gracias a la ayuda de Ana de Sol Centro Médico Estético, Verónica aprende a apreciar su belleza y a potenciarla siguiendo las técnicas de esta profesional quien le aconseja que con una base libre de aceites, un poco de máscara de pestañas y un labial que de luz a su cara, estará perfecta en su día a día.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV