• Estilo Súper Cap 11: Look para una graduación

    Moda, Estilismo,

 

En el capítulo 11 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato recibe María Guzmán, una joven que tiene como objetivo renovar su armario y encontrar el vestido perfecto para su graduación.

En esta ocasión ha sido la madre de María la que se ha puesto en contacto con Estilo Súper. Cree que ya es hora de que su hija deja atrás su ropa de adolescente y empiece a vestir con un estilo más sofisticado a la vez que juvenil.

Nuevos estilos

Aunque María se encuentra algo reticente a la hora de elegir vestidos con corte pin up o de tuvo una vez que se los prueba en La fiancée du crocodile descubre que son un tipo de prenda que le favorece y que necesita en su armario. Por este motivo, decide llevarse a casa un vestido estampado ajustado que la enamora desde el momento en el que se ve con él.

Un nuevo aire

Cristina acompaña a María hasta Vintalogy, allí nuestra protagonista disfruta probándose infinidad de accesorios y conjuntos que le van encantando a medida que va probándose las diferentes opciones que Cristina le propone. Las faldas corte midi son una de las prendas que a partir de ahora María podrá encontrar en su armario.

Graduación perfecta

Una vez cumplido el objetivo de renovar el fondo de armario, Cristina lleva a María a Lujans para elegir juntas su vestido de graduación, tras probarse varios modelos con los que se siente muy cómoda, finalmente el elegido para este evento es un vestido azul marino, corto y drapeado que estiliza su figura y con el que María está encantada desde el primer momento.

La sorpresa final

La madre de María, comentó a Cristina que uno de los sueños de su hija teñirse el pelo de azul. Para esto, Cristina lleva a María a Op/Zon donde estudian su cabello y dan unos toques azules a su melena que consiguen que su sueño se haga realidad.

Cuando finalmente María se encuentra con su madre esta no puede estar más sorprendida, su hija se ha convertido en una joven de lo más sofisticada y estilosa que brillará con luz propia en su próximo evento y en todos los que están por venir.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV