• Especial Mercedes Benz Fashion Week Otoño Invierno 2015 Madrid II

    Moda, , Diseñadores,

En el segunda parte del especial Mercedes-Benz Fashion Week otoño- invierno 2015, repasamos las colecciones de diferentes diseñadores de moda.

La diseñadora Ana Locking nos presenta su colección llamada Doppelgänger, hace referencia a la doble personalidad de las personas. Esto se ha traducido en tejidos y prendas que quieren ser otras cosas pero no lo son. Faldas con silueta de pantalón, falso pelo de zorro que no es peletería, un print que es una falsa madera. Colores pasteles, grises, amarillos pero muy empolvados todos. Tonos calderos, anaranjados y cobrizos mezclados con negros para los modelos de noche. En cuanto a los complementos hemos podido ver bolsos del estilo shopping bag de piel con buenos acabados y con un bolso más pequeño adosado en el lateral, zapatos abotinados de piel con colores pastel.

La colección de Devota y Lomba para el próximo otoño- invierno 2015 se ha inspirado en la metrópolis fresca con el color verde como protagonista. Joven, fresca y dinámica así define el diseñador a la colección en la que los vestidos cobran importancia con colores tierra, negros y grises.

Jesús Lorenzo hace un revival de los años 70 en la colección que hemos visto sobre la pasarela. Este diseñador utiliza la piel como material predominante en sus diseños. Colores como el azul, el amarillo, los colores naturales y animal print.

Amaya Arzuaga no cuenta que su intención al diseñar esta colección era conseguir movimiento con una silueta menos marcada. Caracterizada por el largo midi tanto para vestido como para pantalones. Capas que acompañan a los vestidos de noche. Prendas de punto lana y cashmere, prendas lego y origami pero sin volúmenes.

Los diseñadores de Ailanto, Aitor e Iñaki presentan sus prendas en esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week. Caracterizada por piezas con estampados propios que mezclan geometrías y vegetales. Una paleta de colores muy amplia, que pasa desde los beiges, rojos, calderos, azules, verde botella hasta el negro. En cuanto a los materiales que han utilizado estos jóvenes diseñadores hemos podido ver crepés de seda, lanas o flecos que simulan paja.

Juanjo Oliva también ha desfilado sobre la pasarela. Una colección muy amplia llena de referencias. Prendas con una tendencia muy marcada en los años 70. Una dualidad de prendas para la noche y para el día, tejidos con brillo, sedas, zorro o estampados.

Aquí puedes ver la primera parte de la Mercedes-Benz Fashion Week otoño- invierno 2015.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV