En la cuarta parte del episodio 7 de Diseño de autor visitamos Mandra Design de Marcos Magnasco, un espacio donde hacen muebles únicos y originales usando madera recuperada.

Mandra Design comenzó hace un año y medio con la búsqueda de la recuperación de piezas rústicas pero a la vez cuidadas con el tacto de cristales y barnices.

La mayoría de puertas y ventanas que utilizan son del siglo XX. Son piezas de madera maciza, que intentan buscar un contraste con el rústico de las puertas y el acero de las patas.

Los precios son muy variables, una mesa de comedor de cristal con patas de acero está en torno a 400 euros, una mesita de centro alrededor de los 300 euros, y los espejos entre los 60 y 120 euros.

Marcos Magnasco, nos cuenta que Mandra Design busca el balance entre lo sustentable y el diseño, con terminaciones suaves y naturales protegiendo una amplia combinación de colores pastel únicos.

El plazo de entrega de las piezas es entre tres y cuatro semanas, respetando el tiempo de secado de las piezas. Los muebles se pueden recoger en el propio taller o bien enviarlos a cualquier destino ya sea nacional o internacional.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV