• De compras en NY Cap 1, Tiendas: Owen

    Moda, ,

En la primera parte del capítulo 1 de De compras en NY, nos vamos de shopping. Acompañamos a la estilista María Parra para visitar una boutique exclusiva de Nueva York.

La tienda Owen está ubicada en el distrito de Meatpacking, uno de los barrios de moda de la Gran Manzana, conocido por sus museos, hoteles, galerías de lujo y tiendas. Es un barrio de origen industrial que hoy destila lujo. En este barrio se pueden ver looks urbanos, cómodos, de firma y con colores neutros, característicos de la nueva working girl.

Owen es una de las boutiques más exclusivas del Meatpacking. Se trata de un espacio diseñado al más estilo neoyorkino, por un famoso diseñador de interiores. Ofrecen moda exclusiva tanto para mujer como para hombre. En la tienda podemos encontrar prendas de los diseñadores neoyorkinos Alexander Wang y Tania Tyalor, entre otros muchos.

Prendas atrevidas, con apliques, con neopreno o con cuero priman en los burros de Owen.

Bolsos de la marca M2Malletier, fabricaba en España y diseñados por dos colombianas. Tres tamaños de bolsos en piel de potro o cuero, con precios que oscilan entre los 1500 hasta los 2300 euros.

También podemos encontrar joyas exclusivas de las diseñadoras Jennifer Fhiser o Paula Mendoza.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV