En el capítulo 2 del programa De compras en NY, nuestra estilista y presentadora María Parra nos muestra las prendas que utiliza para elaborar su look uptown.

La primera opción de vestuario se compone de una camisa blanca, sin botones con un escote de corte de kimono, una falda de tubo en color negro y un abrigo de moet en color rosa.

María Parra nos cuenta que la tendencia en faldas va cambiando cada temporada. Para ella, lo más importante a la hora de elegir cualquier prenda, es que nos favorezca para vestir un look cómodo y que, además, nos sintamos guapas y elegantes

La segunda alternativa, está formada por la misma camisa blanca que ha utilizado para la primera opción. La diferencia se encuentra en la falda. María Parra nos propone una falda corta en forma de "A" y otra de tubo de cuero. Los colores que predominan son el blanco y el negro. Son colores muy sobrios y sofisticados. La ruptura cromática la conseguirá con un abrigo con print gráfico en tonos morados y crudos.

Si los estampados no nos gustan o no nos favorecen, podemos optar por un abrigo liso, como el rosa de moet que lleva María Parra en la primera opción del vídeo.

Para complementar el estilismo, elige unos zapatos planos y otros de tacón en color rojo.

Para conseguir otro toque de color, elige un bolso en forma de sobre rojo, que combina perfectamente con los tacones

La guinda del look la ponemos con un collar de perlas que se sostienen en una cadena dorada. Una mezcla de estilos clásico y moderno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV