• Customiza tu casa Cap 52: Cómo hacer un cojín redondo

    Decoración, DIY,

En el capítulo 52 de Customiza tu casa T3, la presentadora Laura Martínez nos enseña a hacer un cojín redondo. 

Laura se desplaza hasta Vigo para conocer Witchneeds, el taller de Ana Tenorio. Donde la cerámica se inspira en la naturaleza y alcanza la armonía perfecta, y donde no encontraremos una pieza igual a la otra.

Tras haber visitado este espacio inspirador, nuestra experta nos enseña a crear un cojín redondo.

Necesitamos una tela de un estampado que nos guste, y tendremos que doblarlo en dos, y repetir este paso.

Luego colocamos el patrón de corte sobre la tela, que en este caso es una semicircunferencia. Lo fijamos con ayuda de alfileres y recortamos.

Una vez cortado, enfrentamos las telas y colocamos el asa en el interior, entre las dos telas. Para que no se mueva lo fijamos con alfileres.

Cerramos casi toda la circunferencia, cosiendo con la máquina de coser. Tendremos que dejar aproximadamente una mano, para darle la vuelta a la tela y rellenar con la guata el cojín.

Tras dar la vuelta, introducimos la guata y cerramos del todo nuestro cojín. Hacemos un dobladillo hacia dentro en la tela para asegurarnos de que al coser quede bien cerrada.

Si quieres ver más ideas de Laura Martínez no te pierdas Customiza tu casa y Customiza tu casa T2.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV