• Customiza tu casa Cap 47: Cómo customizar una funda para una cantimplora

    Decoración, DIY,

¿Qué necesitas?

  • Cantimplora
  • Tela

    Máquina de coser

    Cremallera

    Goma elástica

    Patrones

    Tijeras

En el capítulo 47 de Customiza tu casa T3, la presentadora Laura Martínez nos enseña a customizar una funda para una cantimplora. 

Tras conocer la fábrica de mantas a orillas del rio de Ezcaray, donde Juan Luis y su familia mantienen la tradición y los procesos con los que su padre empezó a hacer mantas en 1930, nuestra experta decide customizar una funda para una cantimplora.

Lo primero que necesitaremos serán los patrones, tanto el frontal y el posterior como los laterales. Debemos tener en cuenta, que en uno de los laterales colocaremos una cremallera.

Laura ha elegido para esta ocasión una tela con estampado de cuadros. Cortamos los patrones, y una vez los tenemos todos, cosemos al lateral la cremallera con la ayuda de la máquina de coser.

Una vez colocada la cremallera es momento de unir todas las partes de la funda. En la parte de la boca, colocaremos un elástico negro para que se ajuste al tamaño de la boca de la botella.

Si quieres ver más ideas de Laura Martínez no te pierdas Customiza tu casa y Customiza tu casa T2.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV