En esta parte del capítulo 220 de Las cosas decasa la decoradora Carmen Lasquetty nos trae las últimas tendencias de decoración navideña.

Nos aconseja que no caigamos en los tópicos a la hora de preparar nuestra casa para las fiestas. La decoración evoluciona y cambia creando tendencias incluso en la decoración navideña. Para los más clásicos, Carmen aconseja la decoración de estilo nórdico compuesta por paja y madera que destacan por su sobriedad, también adornos de cristal yendo más allá de las bolas, utilizando diferentes formas.

Para los más atrevidos propone que experimenten con los colores y formas, que no se limiten al color rojo y a los ángeles. Utilizar colores flúor, lentejuelas, elementos de plástico, material no tan tradicionalmente navideño.

Decorar también con luces, lámparas en forma de estrella que podemos colocar sobre un mueble, colgarlas o simplemente dejarlas en el suelo. Estos elementos ayudan a formar un ambiente acogedor.

Finalmente la decoradora nos aconseja que no debamos centrarnos solamente en el árbol y el Belén. Debemos experimentar para crear una decoración original y moderna que sea diferente a todas las demás.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV