En esta parte del capítulo 219 de Las cosas Decasa el experto en plantas Mauricio Martínez enseña al presentado Goyo González todo lo que necesita saber acerca de los Árboles de Navidad naturales.

Decorar un abeto natural es una de las opciones que se nos presentan en Navidad a la hora de preparar nuestra casa para la festividad. Pero, al ser un árbol vivo, hay que tomar una serie de precauciones adicionales: no debemos ponerlo al lado de un foco de calor. Antes de colocarlos en el salón tenemos que regarlos abundantemente y pulverizarlos regularmente para que mantenga la humedad. De igual modo debemos tener cuidado con las luces que colocamos en el árbol. Hay que colocar el árbol en un lugar luminoso.

Mauricio Martínez nos explica la diferencia entre abetos y piceas, ambas son diferentes clases de coníferas, que, a pesar de ser similares, tienen características propias.

Hay que pensar que los árboles no deben ser de usar y tirar, por lo que una vez pasadas las navidades, podemos plantarlas en nuestro jardín, si tenemos, o llamar a un servicio municipal para que lo recojan y le den un lugar ayudnado así a la reforestación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV