• Con nombre propio: Luis Puerta

    Decoración, Interiorismo,

En el comienzo del capítulo 11 del programa Con nombre propio, el interiorista Luis Puerta nos cuenta un poco acerca de su vida y la visión que tiene de su profesión.

Para Luis Puerta la decoración y el interiorismo es una parte más de la vida, es crear nuestro hábitat y poner las cosas a nuestro gusto para vivir cómodos con lo que nos rodea. Por ello considera que la labor del interiorista es la de ayudar a aquellos que no saben cómo hacerlo o no tienen tiempo.

Nos revela que llegó al interiorismo por casualidad, estudió historia del arte y nunca pensó dedicarse profesionalmente al diseño de interiores, pero se fue metiendo en proyectos y descubrió que se le daba bien y que le gustaba.

Los proyectos que más le entusiasman son las viviendas. Confiesa que al principio imponía su gusto, pero que con el paso de los años ha aprendido la importancia de escuchar al cliente.

El interiorista opina que cualquier casa es válida y que todas se pueden potenciar, ya que siempre hay algo a lo que sacar partido.

Luis Puerta nos confiesa que en sus proyectos siempre busca una unidad entre funcionalidad y elementos, para que el resultado no sea solo una casa bonita, si no también apetecible para vivir.

En Canal Decasa podrás ver el capítulo completo y conocer a otros interioristas como: Amaro Sánchez de Moya, Nacho García de Vinuesa, Sara Folch y muchos más.

Puedes acceder aquí a nuestro especial Con nombre propio.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV