• De compras en NY Cap 1, Street Style en Meatpacking

    Moda, ,

En la segunda parte del capítulo 1 de De compras en NY, conocemos el street style o looks de calle al más estilo neoyorkino de el barrio Meatpacking.

El streetstyle de Stina Rapp: esta joven modelo lleva un look casual, viste unas botas negras con tacón de estilo motero vintage, unos jeans pitillo negros de la marca Rag & Bone, un jersey oversize de Alexander Wang gris con cenefas en beige, un sombrero de ala ancha vintage negro y un bolso satchel de la marca Cambridge Satchel.

La segunda por pasar por nuestra pasarela particular es Debora Soriano, una empresaria brasileña con mucho estilo. Lleva un look casual con aires cowboy. Lleva botas bajas de cuero marrón con tacón ancho y jeans ceñidos en tonalidades marrones, ambos de Rag & Bone, una cazadora de piel marrón con motivos trenzados de Vince, camiseta básica gris de algodón y un bolso de flecos de Prada.

Anhtuto, joven arquitecta calza unas sandalias españolas, unos pantalones estampados de H&M, una camiseta de Macys y un bolso de Louis Vuitton.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV