• De compras en NY Cap 1, Look Meatpacking

    Moda, ,

En la cuarta parte del capítulo 1 de De compras en NY María Parra nos enseña cómo construir un look típico del barrio del Meatpacking. La estilista ha seleccionado para este outfit el crot top como protagonista, que combinado con una falda de cintura alta con una gran abertura, lo convierte en el estilismo perfecto.

El crop top es una camiseta que deja al descubierto la cintura, para esta ocasión María ha elegido una camiseta de manga corta en tono rosa pastel y con brillos. Si esta prenda fuera más sencilla, el outfit habría que complementarlo con accesorios, por ejemplo un maxi collar o pulseras con colores y brillos. La falda es blanca y tiene una gran e insinuante abertura en un lateral.

La prenda de abrigo que ha seleccionado nuestra experta en moda, es una pieza clásica y atemporal, con una manga rangla y con toque de los años 60 además tiene un toque oversize.

El calzado son unos tacones de salón de piel de pitón estampado en color rojo, que combina a la perfección con el look en tonos lisos.

Un gorro de lana del mismo tono del crop top pone el punto final a este look de la nueva working girl clásico del Meatpacking.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV