En el primer capítulo de De compras en Miami, Rosanna Queirolo nos lleva de compras a una de las avenidas más conocidas de Miami Beach, la Collins Avenue. En ella comparten espacio grandiosos hoteles art déco, los clubs nocturnos que hicieron historia en el pasado y las mejores boutiques.

La primera tienda que visita es The Webster, una de las más icónicas y exclusivas de todo Miami. La fashion influencer Laure Hériard Dubreuil es la que elige las colecciones que se presentan en esta boutique. Colecciones de diseñadores como Céline, Choé o Channel. En The Webster podemos encontrar vestidos exclusivos, para celebraciones, estilismos arriesgados y también otros casual para cualquier ocasión. Rosanna Queirolo nos enseña varias propuestas de looks.

En este capítulo descubrimos también los streetstyle de Collins Avenue, los estilismos y las tiendas favoritas de la gente de Miami.

Pero la conocida como capital de Latinoamérica no solo es reconocida por sus fabulosas tiendas. Alberga también numerosas espacios para el relax y el culto a la belleza. En esta ocasión Rosanna Queirolo nos presenta el hotel Agua Spa, ubicado en pleno Mondrian South Beach. Los servicios del spa incluyen masajes, sauna, piscina descubierta o salas de relajación. Algunos de los tratamientos que podemos encontrar ahí son el masaje corporal sueco, un masaje básico de relajación; masaje exfoliante con miel y leche o masaje exfoliante con chocolate. Los precios de los masajes van desde los 130 a los 160 dólares y durante hasta una hora y media.

Por último, nuestra presentadora visitará la boutique Roses & Dreams, de estilo francés, romántico y donde se pueden encontrar marcas como Mes Demoiselles Paris. La gran característica de esta tienda es la versatilidad de sus prendas que pueden utilizarse en cualquier momento del día. En ella también tienen una amplia selección de joyería.

¡No te piertas los capítulos de De compras en Miami porque descubrirás un montón de marcas y tiendas que te encantarán!

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV