En la segunda parte del capítulo 1 de Qué regalo, Laura Opazo nos da más ideas para hacer un regalo a nuestros seres queridos por menos de 50 euros.

La primera propuesta que nos ofrece es regalar té a aquellos amantes de esta bebida, para ello visita Bomec. Es un buen regalo para ese amigo gourmet y podemos elegir cuánto nos queremos gastar ya que podemos seleccionar cuántos gramos comprar o si adquirir el producto en originales envases como latas por 17 euros. Incluso existen cajas con distintos departamentos en los que poner los tés que queramos y otras que ya vienen hechas con distintas variedades. Los precios rondan los 39 euros y sí además queremos que lleven música las tenemos por algo menos de 50. También es buena idea regalar una tetera o un termo para llevarlo al caliente al trabajo.

Después, Laura nos sugiere regalos muy originales y distintos a lo convencional. Por ejemplo, una almohada que se conecta al ipod para que descansemos escuchando nuestra música favorita o una estantería con forma de oveja que no llega a costar 40 euros. Otros regalos relacionados con la música son una batería pequeña para poder ensayar sin molestar tanto a los vecinos o un teclado gigante que podemos tocar con nuestros pies.

 

Datos de interes

  • Bomec, el paladar del té
    Teléfono: 91 531 16 15
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV