En la primera parte del capítulo 1 de Qué regalo la presentadora Laura Opazo nos da ideas para regalar en estas fechas y quedar bien con amigos o familiares por menos de 25 euros.

Laura empieza la jornada de shopping en Curiosite, una tienda donde encontrar todo tipo de detalles originales. Entre ellos destacan: cuencos para frutos secos en forma de vinilo, tazas medidoras decorativas, palillero con forma de cactus... Incluso regalos tan curiosos como un cojín con forma de jamón ibérico, un llamador de llaves o un doblador de camisetas. Todos estos detalles no llegan ni siquiera a costar veinte euros, y los hay tan baratos como los bolígrafos-cactus por 5,95.

En segundo lugar, Laura visita Greenhabit, una tienda de productos ecológicos para regalar y respetar el medio ambiente al mismo tiempo. Allí encuentra desde una casa de madera biológica para mariquitas hasta pulseras y collares de caucho, pasando por un decorador para la mirilla, comederos para mascotas y vajillas y menaje del hogar en materiales tan diferentes como arroz y bambú.

Para terminar, visita 8 y medioLa idea es ir más allá de regalar un libro, obsequiando a nuestros amigos con uno que sea especializado en un tema que les guste, por ejemplo, el cine. Así, se pueden encontrar filmografías como la de Almodóvar por 19 euros, biografías de actores o los guiones de nuestras películas favoritas por tan solo 15 euros.

Desde luego, las posibilidades que nos muestra Laura son infinitas y se adaptan a todos los gustos, y por supuesto, a todos los bolsillos.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV