En la última parte del capítulo 1 de Qué regalo, la presentadora Laura Opazo nos da algunas ideas un poco más caras para regalar a una persona especial. El precio máximo en este caso es más alto, 100 euros.

Laura visita Curiosite y propone un regalo útil y práctico. Se trata de un video-notas en el que puedes grabar un recordatorio como la lista de la compra para aquellos amigos despistados. Su precio es de 64,45 euros. También encuentra en esta tienda un original refrigerador individual para botellas con un diseño bonito que aporta un toque de distinción a la cocina. Cuesta entre 80 y 90 euros.

En la tienda Greenhabit la presentadora encuentra las mejores propuestas para hacer regalos de calidad y que a la vez respetan el medio ambiente. Entre ellos destacan relojes de materiales ecológicos y con pila sin mercurio que según el diseño cuestan entre 56 y 86 euros. Otra buena idea es regalar un aricular de teléfono que se conecta al móvil y evita las perjudiciales ondas electromagnéticas.

FlippanLook es otra firma que ofrece propuestas muy interesantes para regalar ya que tiene una variedad infinita de anteojos que simulan ser un collar y que según su diseño los hay para todas las edades incluso para hombres. Su precio está entre los 59 y los 71 euros.

La última propuesta de Laura es regalar una clase de automaquillaje en Bajo Bé por 90 euros. También este lugar ofrece otros detalles como regalar una sesión de personal shopper de cosmética. Estos pack son personalizables, y por ejemplo por unos 75 euros se puede incluir higiene facial o tinte de pestañas y por unos 100 una sesión de maquillaje o peluquería. Además, todos ellos vienen en bonitas cajas para que el detalle sea aún más sorprendente

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV