• SOS Decasa: cómo decorar un garaje

    Decoración, Reformas, , ,

En el capítulo 44 de SOS Decasa nuestros protagonistas van a decorar un garaje, logrando que esté ordenado y se pueda utilizar también como trastero de una forma práctica.

Iñigo Sádaba, nuestro interiorista, busca cuadros con motivos de coches en colores fuertes para darle un toque popero y juvenil al garaje. Para ello, visita la tienda Camino a casa. Allí, tras ver distintos modelos, finalmente elige el mismo pero en dos colores distintos: uno con el fondo amarillo y el coche azul y otro con el fondo rojo y el coche amarillo.

Después, visita R que r, para buscar una tela azul de polipiel para tapizar el tablero para herramientas que ha decidido colocar en una de las paredes del garaje. También se dirige a la tienda Akí para adquirir estanterías y un soporte para bicicletas.

David Medina, nuestro pintor, busca la pintura adecuada para el garaje, priorizando que sea resistente pero también de colores llamativos que den a esta estancia un toque divertido. Visita Juno, donde elige pintura roja epoxi para el suelo, muy usada en garajes y pintura plástica en azul y gris para las paredes.

Lo primero que hace una vez tiene listo el material, es reparar las zonas deterioradas y con grietas del garaje. Después, ayudándose de una cinta comienza a pintar la franja de la pared en tono azul y después el zócalo inferior en gris. Para terminar, pinta el suelo del tono rojo fuerte que había elegido.

Samuel Reyes es el encargado de elaborar el tablero para herramientas. Para ello, tras encargar el tablero a la medida adecuada, ha ido colocando las herramientas para saber dónde irá cada una. A continuación, lo tapiza con la tela que Iñigo ha comprado y utiliza el sobrante de la misma para hacer lo propio con la zona del fregadero, evitando así las salpicaduras en la pared, y con dos taburetes.

Iñigo decide dibujar herramientas en una de las zonas del garaje dándole un toque diferente y actualizado. Una vez seca la pintura, nuestros tres protagonistas van colocando el panel de herramientas, los cuadros y el resto de muebles. El resultado es espectacular, dejando una estancia limpia y ordenada.

 

Datos de interes

  • Camino a casa
    C.C. Equinoccio
    28220 Majadahonda Madrid
    Teléfono Atención Cliente: 916 422 777
  • Juno
    Barrio Saconi, 10
    48950 ERANDIO (Vizcaya)
    Apartado 461, 48080-BILBAO
    Teléfono: +34 944 670 062
    Fax: +34 944 675 832 - +34 944 676 454
    Mail: [email protected]
  • R que r
    C/Monjitas,16 
    28220 Majadahonda.
    Teléfono-Fax.: 916 390 101
    Mail: [email protected]
  • Akí
    Ctra. Fuencarral s/n. Salida 16, A1
    Centro Comercial Río Norte
    28100 Alcobendas. Madrid
    Teléfono: 91 661 75 69
    Fax: 91 662 24 70
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV