[css_categoria_post]

Cómo customizar unos zapatos de niña

Javier Nuñez nos enseña en la segunda parte del capítulo 9 de Customiza tu ropa a customizar unos zapatos de niña a partir de unas bailarinas básicas.

En caso de que los zapatos o bailarinas que vayamos a customizar tengan un lazo, lo primero que hay que hacer es quitarlo, ya que en ese lugar irán los autoadhesivos. Para ponerlos lo primero que hay que hacer es una plantilla del primer autoadhesivo, en este caso la flor. Esta plantilla la dividiremos en tres partes y cada una la elaboraremos con un color de fieltro. Después, juntamos las tres partes y ponemos la flor encima pegándola con la plancha ya que es autoadhesiva. Repetimos el proceso para la flor del otro zapato y también con el resto de adornos, que serán intercambiables para tener varios modelos de zapato en uno.

Con una máquina especial o en el zapatero hacemos un agujero al zapato para colocar el botón de presión y por tanto el adorno. De esta forma, podemos ir variando los motivos decorativos y tener varios modelos de bailarinas.

 

¿Qué vas a necesitar?

Zapatos niña

Fieltro de colores

Autoadhesivos con distintos motivos

Broches de presión o corchetes

Máquina para hacer agujeros