En el tercer capítulo de Moda Reto, nuestra estilista Laura Opazo nos lleva de compras para conseguir un look con estampado animal, y como siempre, a muy buen precio.

La primera prenda que elige es justo lo que va a constituir la prenda principal del look. Se trata de una camisa con animal print que sólo le costó 1 euro y que encontró en El Rastro de Madrid.

La segunda parada en este día de compras nos conduce a Mulita Couture, mercado vintage efímero, donde se pueden encontrar prendas originales vintage seleccionadas sin estrenar. Allí Laura decide llevarse unos pantalones de cuero en tono militar que combinan perfectamente con la camisa de estampado de serpiente. Se trata de unos Burberrys de segunda mano que sólo cuestan 20 euros ya que tienen un 50% de descuento.

Nuestra presentadora se traslada a Toledo donde consigue unos stilettos nude empolvado por sólo 7,99 euros. Y Para terminar, elige el complemento que dará el toque final al conjunto y que consigue en el Mercat dels Encants Vells de Barcelona. Se trata de una cartera pequeña que consigue por 5 euros.

En total, logra el objetivo inicial: un look basado en el estampado animal que sale por 33,99 euros. Un truco importante para mantener la piel de los pantalones es humedecer un poquito un disco de algodónen crema nivea para que el cuero recupere su brillo. Si queremos un look de 10, bastará con añadir un collar en oro viejo y unas gafas grandes como hace Laura.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV