[css_categoria_post]

Casas con firma Lorenzo castillo: Cómo conseguir un equilibrio perfecto entre clásico y moderno en una casa del siglo XIX

El decorador y anticuario Lorenzo Castillo famoso por la reforma de la tienda Loewe de la madrileña Gran Vía consigue reformar las casas para crear un lugar íntimo y confortable. Siempre hay que conocer al propietario y saber qué tipo de vida lleva.

En este caso, ha conseguido combinar lo clásico y lo moderno en un apartamento de más de 300 m2 en el centro de la ciudad. El dueño es coleccionista de obras de arte y posee una gran biblioteca, por lo que la decoración tuvo que centrarse en los cuadros y las amplias estanterías para organizar los libros.

Lorenzo Castillo ha conseguido renovar la casa teniendo en cuenta que era un edificio protegido. De ese modo convirtieron tres habitaciones en un amplio salón pero mantuvieron la carpintería original del siglo XIX en toda la casa.

Todas las piezas decorativas son del estudio del propio Lorenzo o de la colección de antigüedades del propietario de la casa.

¿Qué vas a necesitar?