En el segundo programa de esta nueva edición de Casa Decor 2016 descubrimos los nuevos trabajos de decoración de la mano de los mejores profesionales realizados en el palacio Atocha 34, edificio elegido para transportar las novedades de este año.

Casa Decor es una exposición donde cada decorador o estudio de decoración toma un espacio de 20-30 metros cuadrados y lo transforma completamente en una vivienda real. La idea es que el decorador se promocione tanto con su estilo, como en su forma de trabajar.

El edificio elegido para esta edición 2016, Casa Palacio Atocha 34, fue construido a mediados del siglo XIX y cuenta con 4.000 metros cuadrados repartidos en 5 pisos amplios, que esta ocasión se han dividido en 64 espacios. En esta edición han colaborado diseñadores consagrados pero también algunos más jóvenes para dar ese toque de variedad y calidad para todos los gustos.

El primer espacio que vemos en este segundo capítulo es el creado por Guille García-Hoz, llamado Cocina. En esta ocasión ha tenido que integrar frigoríficos y electrodomésticos de cocina en un entorno muy rústico de manera que toda la tecnología y modernidad llama todavía más la atención.

El espacio denominado Hall de entrada, creado por Jean Porsche está inspirado en Dr. Jekyll and Mr Hyde. Posrche ha dividido en espacio en un acogedor hall y en un salón inspirado en la locura.

Esta edición de Casa Decor también cuenta con la presencia de Fernando Pozuelo que ha decorado el espacio llamado El dulcísimo Jardín de Zara. Este espacio está inspirado en una novela cervantina, Los baños de Argel. En este jardín podemos ver luz, agua, y colores típicos de una postal nazarí. 

El siguiente espacio que encontramos en Casa Decor 2016 es el creado por Cristina Ramírez de Ganuza y Jerome Le Fouillé. Han  llamado al espacio Suite familiar y en él han decorado una estancia de dos plantas dividida en tres partes: la suite principal, el baño vestidor y un dormitorio más desenfadado ideal para los niños.

El salón Suhd Tv ha sido creado por Diego Rodríguez. Tras 17 años participando en Casa Decor, en esta edición ha querido marcar la diferencia, formando un espacio unido a una marca y creando tres espacios con líneas. Mezclando el blanco y el negro ha conseguido separar una sala de estar, de una de lectura y de una tercera dedicada a la imagen y al mundo audiovisual.

Otro de los espacios que conocemos en este segundo capítulo de Casa Decor 2016 es el Loft creado por Elisabeth Cueva. Lo ha llamado Espacio Urbano y tiene un concepto de simplicidad y sofisticación. En este espacio se mezclan materiales puros y nobles con algunas texturas suaves como el lino y el terciopelo, dándole la chispa de color con los complementos.

De la mano de Miguel Muñoz conocemos su proyecto en Casa Decor 2016, un vestidor muy masculino. Pero también incluye una zona en la que poder estar alrededor de la chimenea y relajarte.

Estos son algunos de los 64 espacios decorados por los mejores profesionales que se presentan en esta edición de Casa Decor 2016.

No te pierdas el primer programa especial sobre Casa Decor 2016.

Puedes volver a ver las anteriores ediciones de Casa Decor 2015 y Casa Decor 2014 para seguir descubriendo más ideas sobre el mundo de la decoración.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV