¿Qué necesitas?

  • Look día a día: falda joya a la que se resta formalidad con camiseta de algodón y maxi cárdigan. Como complementos: botines y bolso plateado que resalta el gris del resto del look.
  • Look fiesta: Vestido largo rojo con detalles bajo el pecho, bolero negro de pelo, guantes de piel del mismo color y bolso de mano rígido con tachuelas doradas en forma de pincho.
  • Look cena romántica: vestido cuerpo de lentejuelas plateadas y falda evasé en azul marino. Lo combina con cárdigan negro y bolso del mismo tono con tachuelas plateadas.
  • Look working day: pantalones vaporosos en tonos neutros, camisa blanca con un poco de escote y como complementos sombrero y colgante largo con detalle redondo.
  • Look boda: Falda tubo morada y top blanco con hombro al descubierto. El toque chic lo dan los complementos: tocado, brazalete dorado y clutch con estampado floral.
  • Look ocasión especial: vestido negro con lentejuelas combinado con stilettos negros y clutch rígido con detalles plateados. El toque perfecto para el estilismo es llevar los labios rojos.

En el capítulo 6 del programa Blogueras de Moda, Rebeca Labara, personal shopper, wendding planer y creadora del blog A trendy Life nos muestra varios estilismos impregnados de su estilo para ocasiones variadas.

Rebeca, hija de modista, ha sentido desde pequeña una gran pasión por la moda y es en su blog donde la comparte con todos sus lectores. Para crear sus estilismos se inspira en blogs pero, sobre todo, en sus viajes. Además, ha raíz de este proyecto ha surgido su propia empresa en la que asesora sobre la organización de bodas y eventos.

La primera propuesta es un look muy suyo que usa para el día a día. Está compuesto por una falda joya a la que resta formalidad con una camiseta de algodón, un maxi cárdigan para protegerse del frío, unos botines y un toque plateado muy acorde con el gris del resto del look en el bolso.

El segundo look es perfecto para ocasiones festivas. Rebeca elige un vestido largo rojo con unos pequeños detalles debajo del pecho, que combina con un bolero negro de pelo, unos guantes de piel del mismo color y un clutch con muchas tachuelas, algo que es totalmente tendencia.

La tercera propuesta es para una cita o cena romántica, donde la blogger aconseja un vestido que no sea muy clásico, pero, por supuesto, muy elegante y especial. Se decanta por una pieza con cuerpo de lentejuelas plateadas y falda evasé en azul marino que combina con un cárdigan y un bolso negro con pequeñas tachuelas plata.

El cuarto estilismo es perfecto para un working day, pero también puede funcionar para un día de compras o para salir a tomar algo con las amigas. Rebeca elige unos pantalones vaporosos en tonos neutros y una camisa blanca con un poco de escote. Complementa el conjunto con un sombrero y un colgante redondo.

En quinto lugar la propuesta es un look de boda. En este caso, decide dejar a un lado los vestidos que se suelen usar en estas ocasiones y Rebeca elige una falda tubo morada con volante en la cintura combinada con un top blanco que deja al descubierto un hombro. En la cabeza elige un tocado en tonos similares a los de la falda y un brazalete dorado con piedras rosa empolvado. El punto final del look lo pone un clutch rígido con fondo crudo y estampado floral en los mismos tonos protagonistas: rosas y morados.

Para terminar, Rebeca crea un look para cualquier ocasión especial. Está formado por un vestido negro con lentejuelas que es muy fácil de complementar con rojo de labios, stilettos negros y clutch rígido con detalles plateados.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV