• Qué aspectos hay que considerar al regalar cachorros en Navidad

    , ,

En este capítulo de Las cosas decasa nuestra veterinaria le explica a Goyo González las consideraciones a tener en cuenta antes de regalar un cachorro estas Navidades.

La primera consideración es que todos seamos conscientes de la responsabilidad de tener una mascota y de las tareas que conlleva y determinar que todos estemos deacuerdo.

En segundo lugar tenemos que acudir a un especialista para que nos diga qué mascota nos encaja mejor, según nuestra vivienda, nuestro tiempo libre, etc.

Después para adquirirla nos podemos dirigir bien a albergues, refugioscriadores si buscamos una raza concreta. Si acudimos a tiendas de animales tenemos que pedir certificados que acrediten la salud de nuestro animal, su raza y procedencia.

Tenemos que escoger un animal de aspecto saludable y que esté como mínimo desparasitado. A la semana de tenerle en casa le debemos vacunar y poner el chip identificativo.
Por último tenemos que aprovisionarnos con una cama, juguetes, comida, productos de limpieza, todo para el nuevo miembro de la familia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV