[css_categoria_post]

Un armario a tu medida Ep3: Los looks de Begoña

En el tercer capítulo de Un armario a tu medida los presentadores Julio Muñoz y Pucha Riaño ayudarán a Begoña, una mujer de 49 años, a mejorar su estilismo.
Los estilistas le proponen tres modelos diferentes: uno para ir al trabajo, otro para una cena con su marido y un último para ir a un bautizo.

Begoña escoge para ir al trabajo un traje negro sencillo, cómodo y suficientemente serio. Julio Muñoz comenta su estilismo apuntando que el traje es acertado para una ocasión así, pero que tanto el corte de la americana como el acampanado del pantalón no  es lo más apropiado.

Para ir a una cena o al teatro nuestra protagonista elige un vestido de color verde, con sandalias negras y complementos dorados. Julio vuelve a demostrar su desacuerdo con la combinación de colores, y resalta que la línea acampanada no le favorece.

Por último, para ir a un bautizo Begoña ha elegido un vestido negro, acompañado de unos zapatos y un pañuelo muy colorido. Nuestro estilista reitera y le aconseja que para ir a un bautizo el color negro no es el más adecuado.

Tras el resultado de los conjuntos de Begoña, el estilista Julio Muñoz nos enseña las claves para optimizar el espacio de nuestro armario.
Cuando nuestro personal shopper abre el ropero de Begoña, comenta que es interesante el trabajo de las alturas de las prendas y el sistema de colocación de sus pantalones. Además nuestra protagonista ha separado los jerséis de punto gordo con punto fino para organizarse mejor.
Sin embargo, el estilista insiste y explica que en su armario está todo muy mezclado y es difícil encontrar el modelo adecuado.

Después de observar las prendas del armario, nuestros estilistas Julio Muñoz y Pucha Riaño comparten las opiniones sobre el vestuario de Begoña. Ambos estilistas están de acuerdo de que dentro de su armario hay una zona muy de uso, donde destacan las prendas oscuras y aburridas. Para ello, le proponen un cambio utilizando colores más claros y alegres.

Pucha visita a la modista para que le arregle un traje de Begoña. El traje sólo necesita unos pequeños retoques para que nuestra protagonista se sienta cómoda. Después de visitar a la modista, los estilistas salen de compras para buscar los modelos perfectos para Begoña. Optan por unos vaqueros de tiro alto y una misma americana en diferentes colores. En cuanto a los complementos, eligen unos zapatos de color beis y un bolso verde.

Por último descubrimos como le sientan a Begoña los conjuntos que han preparado nuestros estilistas.
Para ir al trabajo han utilizado una americana de color gris, un top blanco, unos vaqueros oscuros y un bolso verde para romper con el color y la seriedad. Los estilistas han buscado un cambio más versátil, ya que la invitada trabaja cara al público.

El conjunto para ir a una cena consta de un abrigo de Camboya dorado sobre un vestido verde con mariposas. Los complementos y los zapatos son de color dorado.

El último conjunto, pensado para un bautizo, consiste en un vestido beis sin volumen, jugando con complementos de color y brillo, además acompañado con un bolso de mano.

Los estilistas han logrado a través del juego de colores darle una imagen más divertida y juvenil.

 

¿Qué vas a necesitar?