En el capítulo 9 de Aprende a maquillarte el presentador David Francés enseña a Elsa Sánchez un maquillaje para renovar su look diario.

El maquillaje perfecto

Lo primero es maquillar las ojeras con un corrector anaranjado desde el interior hasta la mitad del ojo.

Segundo la base, del mismo color de la piel. La ponemos en la mano, la aplicamos y unificamos a toques.

Maquillamos las cejas con un gel de cejas todo en uno que las peina, fija y tiñe.

Luego continuamos con los ojos. Maquillamos el párpado móvil con una sombra humedecida. Con una brocha normal aplicamos una sombra champagne satinada, rellenando todo el párpado móvil. Con una brocha escoba aplicamos una sombra más oscura sin acuarelar y la aplicamos sobre el arco. Con el mismo color coloreamos a modo de sombreado sobre la pestaña, solo coloreando no en modo de eyeliner.

Aplicamos iluminador sobre los cuatro puntos de luz y extendemos con los dedos.

Ponemos la máscara de pestañas. Aplicamos desde la raíz hacia arriba, luego llevamos las pestañas de fuera hacia adentro para luego llevarlas hacia afuera y hacia arriba. Luego maquillamos las puntas y las pestañas interiores.

Lo siguiente es el colorete, lo aplicamos con la brocha en forma de cruz sobre el pómulo.

Continuamos con el labio. Aplicamos antes unos polvos para sellar el labial rojo, dando toques. Perfilamos los labios, marcamos el labio corazón y con un pincel de labios rellenamos el labio inferior y luego maquillamos el de arriba.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV