En el capítulo 17 de Aprende a maquillarte el presentador David Francés recibe a Patricia Guardiola, una joven que se ha maquillado muy pocas veces y quiere empezar a hacerlo.

El tocador

David buscará para Patricia un maquillaje natural, fresco y que aporte jugosidad a su piel, su objetivo es darle mucha luz pero sin sobrecargar el rostro.

El maquillaje perfecto

El experto elige una base de maquillaje libre de aceites que extiende con una esponja en movimientos largos para no crear un efecto capa.

Para los ojos, con una brocha redonda en escoba, aplica un color dorado por todo el párpado móvil. Oscurece la cuenca del ojo con un color guinda para dar profundidad a la mirada.

En el párpado fijo, utiliza un color champagne que además aplica en el lacrimal y en la zona superior del pómulo para iluminar. Después, enfatizamos la mirada con una sombra burdeos en las pestañas inferiores. 

La máscara de pestañas la aplicamos empujándolas bien con el cepillo de raíz a puntas y marcando las pestañas exteriores e interiores con la punta del cepillo.

Tras esto, peinamos la ceja y si queremos fijarla durante todo el día, ponemos un poco de laca en el cepillo.

El tono del colorete que David elige es un rosa satinado que aplica con una brocha sesgada en forma de cruz. Para los labios, decide dar un toque asalmonado.

El toque francés

David recomienda a todas las jóvenes maquillar sus labios con un gloss en tonos rosas o nude. Con este producto se consigue un acabado luminoso y natural que además aporta volumen y jugosidad.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV