En la tercera parte del episodio 5 de A tu medida, nos abre las puertas Magrit Couture, una zapatería especializada en zapatos de diseño hechos por encargo.

En Magrit Couture, la clienta viene con un vestido y ellos se encargan de complementar el look. A través de complementos, como son los zapatos, guantes, bolsos o tocados.

Los zapatos se fabrican en Elda (Alicante), no son piezas artesanales, pero si que muestran dedicación por el diseñador. La magia de los zapatos se encuentra en el calce, por eso intentan proporcionar el equilibrio del pie por todo el zapato, para conseguir una amplía comodidad.

La altura de los tacones depende del número de calzado, fabrican a medida siguiendo unos patrones determinados. Los materiales son infinitos, desde un ante básico hasta pieles labradas de pitón y cocodrilo. Los colores son variados, encontramos tonos vivos, pastel, metalizados y fluor.

En Magrit Couture, trabajan siempre con cita previa para poder atender de forma personalizada. La franja de precios normalmente oscila entre unos 300 y 400 euros, dependiendo del modelo y los materiales empleados.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV