• Viste tu fiesta

 

El éxito de una fiesta pasa por ser buena anfitriona, sorprender con una mesa original y llevar un look acorde con el evento. Ingredientes que sabe combinar a la perfección Sonsoles de la Peña, quien en este programa nos enseñará cómo destacar en las celebraciones más clásicas, como la Navidad, o las más divertidas y temáticas. Dorados y rojos para una Navidad inolvidable, serán el motivo que inspirará el primer programa de esta serie.

CAPÍTULO 1 LA NAVIDAD

Si hay una fecha marcada en rojo en los calendarios de todos, es sin duda, la Navidad. Para triunfar como grandes anfitriones hay que saber poner una mesa de acuerdo a la importancia del día y nuestros invitados. Es el momento de sacar de los armarios las mejores vajillas, cristalerías y cuberterías. El verde y el dorado serán los colores protagonistas. Además, aprenderemos cómo crear un gran centro de mesa con un elemento muy especial y navideño, las piñas. Una buena mesa, requiere el atuendo adecuado. Por eso, es importante vestirnos para cada ocasión y Sonsoles de la Peña es experta en ello.

CAPÍTULO 2 EL BLANCO Y NEGRO

¿Hay alguna combinación más elegante que el blanco y el negro? Estos dos colores también pueden llevarse a una mesa. Lo sabe muy bien Sonsoles de la Peña. Nuestra experta siempre nos recomienda en el arte de poner una mesa dedicarla a un tema o a una persona. En esta ocasión, ha optado por el mundo del arte y el teatro. Para empezar a crear, siempre hay que buscar un motivo de inspiración. En este caso, son unas manos muy especiales. Por supuesto, una decoración tan marcada, sólo puede tener un look igual de extremo. El resultado es sencillamente espectacular.

CAPÍTULO 3 LOS PÁJAROS

Las terrazas son para todas las épocas del año. Una comida informal con amigos puede ser la excusa perfecta para disfrutar de este espacio. Nuestra anfitriona, Sonsoles de la Peña, nos da las claves para poner una mesa espectacular con una temática, los pájaros. El punto de partida será una tela con este estampado que acabará convirtiéndose en mantel. Por supuesto, el resto de la vajilla, la cristalería y la cubertería seguirá la misma temática. Además, nuestra experta nos dará las claves para mezclar diferentes materiales como vasos de melamina con copas de cristal pintadas a mano. Una mesa tan espectacular necesita un look perfecto que seguro os sorprende.

CAPÍTULO 4 EL CIRCO

La creatividad de Sonsoles de la Peña no tiene límites. En esta ocasión, nuestra anfitriona aprovecha una cena informal con amigos para preparar una mesa divertida y diferente basada en el mundo del circo. Un precioso móvil rescatado de un mercadillo con encanto será el punto de partida para esta decoración que llenará de color este espacio. La vajilla y la cristalería, con detalles divertidos, y la sorprendente cubertería, especial para marisco, completarán la mesa. Pero, además, nuestra experta nos enseñará cómo dar volumen y presencia al centro de mesa. Para recibir a sus invitados, veremos un look perfecto para la ocasión.

CAPÍTULO 5 MERIENDA EN CASA

Cualquier ocasión es buena para preparar una mesa bonita. Esta vez, nuestra experta, Sonsoles de la Peña, despliega sus habilidades para preparar una merienda para sus hijos. Ellos traerán unas invitadas muy especiales, por lo que Sonsoles utilizará una de sus vajillas más queridas: aprovechará que se encuentra en la casa de campo para sacar los motivos silvestres y completará la mesa con una rica variedad de piezas para la ocasión. Nos demostrará que una merienda puede ser un momento muy especial también con un look informal y elegante para recibir a los invitados.

CAPÍTULO 6 MESA MARROQUÍ

Sonsoles de la Peña se pone manos a la obra para montar una mesa de lo más exótica. El cuscús que le han pedido sus hijos es el punto de partida y la fuente de inspiración para crear una velada de estilo marroquí. El colorido de tahines, vajilla y cristalería, junto a las frutas, las plantas y las velas le servirán para crear el ambiente perfecto.   

CAPÍTULO 7 MESA DE ENAMORADOS

Una cena en pareja es el punto de partida de Sonsoles de la Peña. En esta ocasión el objetivo es dar forma a la mesa más romántica. El rojo como color predominante y los corazones serán la base de la decoración, pero, además, nuestra experta nos sorprenderá con flores y colocará la mesa en un entorno de lo más acogedor. Cada detalle cuenta, también la decoración del entorno donde nos enseñará cómo crear el ambiente perfecto para una cita especial. La inspiración romántica también influirá en el look elegido por Sonsoles para disfrutar de la velada.

CAPÍTULO 8 MESA DE PASCUA

Con su torrente de creatividad, Sonsoles de la Peña nos enseña a preparar una mesa temática de Pascua, que puede servir tanto para esta festividad, como para otras celebraciones en cualquier época del año. La inspiración serán los conejos y huevos, protagonistas de esta tradición, muy extendida en varios países, y que simbolizan la llegada de la primavera. Nuestra experta nos enseñará cómo dar protagonismo a los detalles que llenarán de magia la mesa de su terraza y su jardín, donde esconderá un elemento que no puede faltar: los huevos de chocolate. Una manualidad muy divertida, color y piezas muy especiales serán la base de esta mesa llena de fantasía. 


Pases:

02/06/2020 17:30 Viste Tu Fiesta: Blanco Y Negro
03/06/2020 13:30 Viste Tu Fiesta: Los Pájaros
09/06/2020 17:30 Viste Tu Fiesta: Los Pájaros
10/06/2020 13:30 Viste Tu Fiesta: El Circo
    Ahora en TV