• The face, USA

Llega a Canal Decasa The Face, el concurso de modelos más emocionante y auténtico que existe actualmente. Tres de las más famosas supermodelos del mundo compiten para liderar a  un equipo de jóvenes aspirantes a modelos, que ansían convertirse en The face, el rostro de una prestigiosa marca.

 

Naomi Campbell, icono de la pasarela, protagoniza el programa junto a otras dos supermodelos internacionales, Karolina Kurkova y Coco Rocha, y que  deberán utilizar sus profundos conocimientos de la industria para descubrir y formar a la siguiente generación de modelos profesionales.

 

Cada semana, una conocida marca encargará un trabajo a los equipos, como una sesión de fotos, un desfile o un anuncio. Cada supermodelo deberá formar a sus alumnas y guiarlas durante todo el proceso, compitiendo al mismo tiempo contra los otros dos equipos para impresionar al cliente. Una vez finalizado el trabajo, los ejecutivos de la marca evalúan los resultados del reto y eligen un equipo ganador.

 

 

Las dos supermodelos que no ganen seleccionarán a una de sus alumnas para la eliminación final y la supermodelo ganadora decidirá quién queda fuera de la competición. En el clímax del concurso, tres concursantes llegarán a la final, pero sólo una puede ganar el premio y convertirse en The Face.

 

Puedes consultar la programación de la segunda temporada de The Face, The face UK y The face Australia.

    Ahora en TV