• Reforma y sé feliz

Nuestro dulce hogar puede dejar de serlo con el paso del tiempo. Hay rincones y estancias de la casa que pierden su encanto o función, bien por uso o por cambios de la vida, y no hay nada mejor que transformarlos, renovarlos por completo.

En Reforma y sé feliz, Virginia Sánchez, interiorista y Borja Esteras, arquitecto técnico, serán los artífices del cambio. Ambos se enfrentarán a difíciles retos y resolverán complicados deseos de los propietarios para conseguir con reformas puntuales darle otro aire a una casa, pero eso sí, siempre a la última en decoración.

Sueños cumplidos en el lugar donde nos sentimos más a gusto y seguros, nuestro hogar.

¡REFORMA Y SÉ FELIZ! , el programa en el que disfrutarás viendo la magia del cambio en una casa, sin grandes obras y en poco tiempo.

Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Cap 1 Vestidor: Nuestros profesionales de las reformas y decoración, Virginia y Borja, tienen en el programa de hoy una interesante misión. Cambiar radicalmente el uso de una habitación. Tendrán que transformar un dormitorio en un vestidor. Era la habitación de la hija de la propietaria. Ya independizada, la madre quiere aprovechar esa habitación y tener un lugar donde desplegar toda su ropa evitando así los pesados cambios de armario de invierno a verano. Con imaginación, gusto y buen hacer, Virginia y Borja crearán una estancia elegante, moderna y funcional.

Cap 2 Baño: Nueva aventura decorativa. Se trata de una casa con baño de servicio, en la que ya no hay servicio y la dueña quiere que ese aseo sea para uso de los invitados, pero quiere un resultado fuera de lo común, que impacte. !Menudo reto! Virginia y Borja tendrán que darle bastantes vueltas al asunto y jugar con un baño de dimensiones muy pequeñas, pero conseguirán sorprendernos.

Cap 3 Hall y salón: Virginia y Borja tienen esta vez una gran encrucijada en una reforma. Los propietarios están ya cansados de su entrada a la casa, del acceso al salón y del salón en sí. Quieren una solución bastante radical pero que sea estética y práctica. En fin, algo nada fácil. Para acometer este desafío, nuestros profesionales recurrirán a técnicas innovadoras de decoración. Nada se les escapa en el mundo de la reforma y con ilusión afrontan el desafío.

Cap 4 Continuación Hall y salón: Las dimensiones de esta reforma del vestíbulo y el salón hacen que este proyecto se haya complicado más. Virginia recurre a lugares seleccionados de decoración para encontrar elementos únicos y Borja tiene que hacer un despliegue técnico importante para conseguir los distintos objetivos. El trabajo en equipo, la profesionalidad y el gusto conseguirán un espectacular resultado.

Cap 5 Salón: Virginia y Borja afrontan en este programa un proyecto bastante complicado. Los propietarios quieren cambiar su salón por completo. Pero no solo eso, les gustaría que en ese nuevo salón hubiera tres ambientes distintos, comedor, zona de trabajo y área para estar y ver la televisión. Es una estancia amplia, pero conseguir armonizar los tres ambientes no es fácil. Veremos cómo lo consiguen nuestros profesionales.

Cap 6 Baño: Cada vez que inician una reforma Virginia y Borja intentan plasmar ideas innovadoras y personalizar los proyectos, para que los propietarios se encuentren con una estancia única y diferente, que nadie tenga nada igual. Pues eso es lo que han logrado con el cuarto de baño que reforman en esta ocasión. Aunque era de tamaño pequeño, el resultado ha sido espectacular.

ESTRENO NOVIEMBRE 2020


Pases:

28/11/2020 21:00 Reforma Y Sé Feliz: Vestidor
30/11/2020 10:30 Reforma Y Sé Feliz: Hall Y Salón
30/11/2020 15:30 Reforma Y Sé Feliz: Hall Y Salón
30/11/2020 18:30 Reforma Y Sé Feliz: Hall Y Salón
    Ahora en TV