• Redecora con Raquel T5

Raquel Regueras, experta en decoración e interiorismo, presenta la quinta temporada de su programa de decoración. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Raquel Regueras, experta en decoración e interiorismo, redecora en cada capítulo una estancia de una vivienda. El reto, que la nueva decoración cumpla el sueño del propietario o propietaria de la casa. Mobiliario, textiles, pintura, iluminación ...todo lo necesario para ver un completo antes y después en estancias reales.

Cap 29: Dormitorio principal sorpresa. Íñigo y su madre se han mudado hace poco a su nueva casa y él quiere darle una sorpresa redecorando el dormitorio principal. Con el traslado, ella ha utilizado los muebles de su antigua habitación para el nuevo espacio y los estilos se mezclan sin sentido. Raquel Regueras renovará esta estancia con piezas más modernas y detalles especiales que mantengan el estilo amplio y poco recargado que tanto le gusta a la familia. Además, dará protagonismo a las paredes y a la preciosa arquitectura del dormitorio con una técnica decorativa sorprendente.

Cap 30: Salón espectacular. Pocos salones tienen la luz y la amplitud del de Almudena. Organizado en tres espacios, la decoración fría y poco práctica hace que, sin embargo, ella y su familia no se sientan cómodos en él. En esta ocasión, Raquel Regueras dotará de calidez y piezas modernas y funcionales la estancia para que puedan disfrutarla plenamente. Además, pondrá orden en las paredes, donde reina el caos con la mezcla de cuadros o la ausencia de ellos, y buscará los muebles indicados para sacarle todo el partido a la zona de comedor donde Almudena y su familia pasan mucho tiempo.

Cap 31: Habitación de un chico joven. Javier ha vuelto a casa después de un año estudiando fuera y necesita un cambio radical en su dormitorio. Con la misma decoración que cuando era un niño, el espacio ya no le representa y ha pedido ayuda a nuestra experta. Raquel Regueras se pondrá manos a la obra para actualizar este espacio y eliminar los restos de la infancia de Javier y todo manteniendo el estilo del joven que huye de los espacios recargados. Él, además, aportará ideas para hacer más personal su habitación, como utilizar una fotografía suya para decorar una de las paredes. 

CAP 32: Terraza con vistas espectaculares. El día a día tiene agotada a María que, aunque dispone de una amplia terraza con vistas en su vivienda, no la disfruta. No ha encontrado el momento ni la inspiración para sacarle partido a este espacio que está totalmente desaprovechado y tomado por sus hijos, unos pequeños artistas que con sus juguetes y pinturas se han adueñado de él. Unos pocos muebles envejecidos y un toldo destrozado es lo único que tiene para intentar disfrutar de él. Ese será el punto de partida para Raquel Regueras, que lo convertirá en una agradable terraza con zonas diferenciadas: una de relax y disfrute para los adultos y otra inspiradora apta para los niños. 

CAP 33: Un dormitorio reducido. Ashley quiere volver a disfrutar de su dormitorio, que continúa con la decoración provisional que puso cuando se mudó a España. Ella y su pareja quieren recuperar este espacio, ahora copado por sus hijos, y convertirlo en un lugar armonioso. Para ello Raquel Regueras redecorará la habitación con colores neutros, un cabecero que devuelva la importancia a la cama y muebles de almacenaje que mantengan la esencia de la familia. Reutilizar piezas especiales y buscar nuevas que encajen con la personalidad de Ashley es la especialidad de nuestra experta, que en este capítulo nos enseñará a sacar partido a dormitorios pequeños y cómo jugar con el color de las paredes.

CAP 34: Salón sobrecargado. Helena tiene gusto, pero su salón es un desastre. Este espacio, amplio y luminoso, está sobrecargado de muebles de muy distintos estilos. Para nuestra experta decoradora, Raquel Regueras, el salón pierde todo su encanto con esta elección de piezas, por lo que su objetivo será aligerar el espacio, unificar el estilo y ajustar las necesidades de la anfitriona eliminando los muebles menos útiles y sacando partido a las zonas más desaprovechadas. La madera será protagonista, así como los elementos decorativos que darán personalidad a la nueva decoración.

CAP 35: Dormitorio con estilo. Esther es una apasionada de la decoración, pero nunca encuentra tiempo para darle un toque especial a su dormitorio. Por eso necesita a nuestra experta, Raquel Regueras, que ayudará a esta joven a encontrar las piezas y el estilo para convertirlo en un espacio espectacular. Las paredes decoradas sin intención y la mezcla de muebles aparatosos y de estilos distintos son algunos de los retos a los que se tendrá que enfrentar la decoradora. Además, tendrá que jugar con la especial arquitectura de esta habitación y con los errores de inquilinos anteriores.

CAP 36: El cuarto de la plancha. La antigua habitación de servicio se ha convertido en el cuarto de la plancha de Maria Luisa, que llama a este espacio “la habitación del pánico”. Es poco funcional y no está pensada para planchar, lo que provoca desorden y malestar. Un reto para la experta Raquel Regueras que pondrá el foco en el almacenaje, la utilidad de los muebles y el estilo, de partida muy anticuado. Maria Luisa, dispuesta a hacer un cambio radical, dará libertad a la decoradora que lo convertirá  en un espacio agradable, moderno y funcional. 

CAP 37: Un dormitorio con Sabor. La presentadora de Canal Cocina, Begoña Tormo, acude a Raquel Regueras para que devuelva a su dormitorio todo el sabor que ha perdido con el paso de los años. El precioso espacio se ha quedado desactualizado y nuestra experta pondrá todo su conocimiento para convertirlo en una habitación confortable y actual, manteniendo el estilo y la personalidad de Begoña. La luz natural y la sorprendente terraza jugarán un papel muy importante en el proyecto de la decoradora.

 


Pases:

03/12/2020 04:00 Redecora Con Raquel: Dormitorio Reducido
03/12/2020 10:30 Redecora Con Raquel: Salón Sobrecargado
03/12/2020 13:30 Redecora Con Raquel: Salón Sobrecargado
03/12/2020 18:30 Redecora Con Raquel: Salón Sobrecargado
    Ahora en TV