• Redecora con Raquel T5

Raquel Regueras, experta en decoración e interiorismo, presenta la quinta temporada de su programa de decoración. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Raquel Regueras, experta en decoración e interiorismo, redecora en cada capítulo una estancia de una vivienda. El reto, que la nueva decoración cumpla el sueño del propietario o propietaria de la casa. Mobiliario, textiles, pintura, iluminación ...todo lo necesario para ver un completo antes y después en estancias reales.

Cap 29: Dormitorio principal sorpresa. Íñigo y su madre se han mudado hace poco a su nueva casa y él quiere darle una sorpresa redecorando el dormitorio principal. Con el traslado, ella ha utilizado los muebles de su antigua habitación para el nuevo espacio y los estilos se mezclan sin sentido. Raquel Regueras renovará esta estancia con piezas más modernas y detalles especiales que mantengan el estilo amplio y poco recargado que tanto le gusta a la familia. Además, dará protagonismo a las paredes y a la preciosa arquitectura del dormitorio con una técnica decorativa sorprendente.

Cap 30: Salón espectacular. Pocos salones tienen la luz y la amplitud del de Almudena. Organizado en tres espacios, la decoración fría y poco práctica hace que, sin embargo, ella y su familia no se sientan cómodos en él. En esta ocasión, Raquel Regueras dotará de calidez y piezas modernas y funcionales la estancia para que puedan disfrutarla plenamente. Además, pondrá orden en las paredes, donde reina el caos con la mezcla de cuadros o la ausencia de ellos, y buscará los muebles indicados para sacarle todo el partido a la zona de comedor donde Almudena y su familia pasan mucho tiempo.

Cap 31: Habitación de un chico joven. Javier ha vuelto a casa después de un año estudiando fuera y necesita un cambio radical en su dormitorio. Con la misma decoración que cuando era un niño, el espacio ya no le representa y ha pedido ayuda a nuestra experta. Raquel Regueras se pondrá manos a la obra para actualizar este espacio y eliminar los restos de la infancia de Javier y todo manteniendo el estilo del joven que huye de los espacios recargados. Él, además, aportará ideas para hacer más personal su habitación, como utilizar una fotografía suya para decorar una de las paredes. 


Pases:

05/08/2020 13:00 Redecora Con Raquel: Dormitorio Principal
05/08/2020 19:30 Redecora Con Raquel: Dormitorio Principal
06/08/2020 03:30 Redecora Con Raquel: Dormitorio Principal
06/08/2020 06:00 Redecora Con Raquel: Dormitorio Principal
    Ahora en TV