• Redecora con Raquel T4

Raquel Regueras, experta en decoración e interiorismo, estrena temporada de su programa de decoración. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

La decoradora Raquel Regueras se enfrenta a nuevos retos decorativos. Hacer de un abarrotado salón un espacio más funcional, transformar un dormitorio en un despacho para trabajar desde casa, aprovechar cada centímetro de un minipiso para ganar espacio o resolver el problema de una habitación abuhardillada, son algunas de las transformaciones que podremos ver en los capítulos de estreno.

CAPÍTULO 23

Jessica vive en una casa de alquiler con una decoración que no encaja para nada con su personalidad y donde no se siente cómoda. Por eso, ha pedido ayuda a Raquel. Tiene un salón muy pequeño con dos sofás donde su pareja y ella no se pueden ni tumbar. Además, tienen una mesa de centro donde comer es misión imposible. Nuestra decoradora quiere hacer de este espacio una sala amplia donde apetezca estar.

CAPÍTULO 24

Raquel tiene el reto de mantener la esencia de la pequeña Elsa en su habitación, al mismo tiempo que la hace más funcional. La niña necesita más espacio, pero el cuarto es pequeño por lo que nuestra decoradora tendrá que sacar su ingenio y talento para crear la habitación perfecta.

CAPÍTULO 25

El salón de Lourdes tiene muchas posibilidades: es grande, luminoso y acogedor. Pero Raquel se enfrenta a una decoración desactualizada y sin estilo definido. La boiserie y la selección de piezas con personalidad serán las claves de un proyecto que convertirá este salón en el espacio más apetecible para Lourdes y su familia.

CAPÍTULO 26

El dormitorio de Carol es su quebradero de cabeza. Tiene un mueble muy voluminoso que rodea su cama y no puede descansar. Además, los cajones no cierran y tampoco puede arreglarse en el tocador que tiene en su habitación. Además, tiene otro espacio en la casa que usa como armario ropero pero sin ningún orden. Raquel tiene que conseguir crear un dormitorio relajante y un vestidor práctico.

CAPÍTULO 27

Raquel acude a la llamada de Patricia, una joven estudiante que comparte piso y necesita un cambio en su salón. En él se mezclan muebles de distintos estilos que lo convierten en un espacio incómodo y poco práctico. Raquel le dará una nueva vida a este salón sin perder la esencia joven y dinámica de sus habitantes.

CAPÍTULO 28

Eva tiene una terraza grande y luminosa, pero el calor y la desorganización impide que ella y su familia le saquen todo el partido. Raquel interviene para conseguir armonizar este espacio y crear un ambiente adecuado para el estudio y la relajación. La luz del ventanal y la pared de ladrillo visto serán la clave de este proyecto.

 

 


Pases:

29/05/2020 19:00 Redecora Con Raquel: Terraza Grande Y Luminosa
30/05/2020 10:00 Redecora Con Raquel: Salón
30/05/2020 14:30 Redecora Con Raquel: Salón
30/05/2020 18:30 Redecora Con Raquel: Salón
    Ahora en TV