• Redecora con Raquel T3

Raquel Regueras, experta en decoración e interiorismo, estrena segunda temporada de su programa de decoración. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

La decoradora Raquel Regueras se enfrenta a nuevos retos decorativos. Hacer de un abarrotado salón un espacio más funcional, transformar un dormitorio en un despacho para trabajar desde casa, aprovechar cada centímetro de un minipiso para ganar espacio o resolver el problema de una habitación abuhardillada, son algunas de las transformaciones que podremos ver en los capítulos de estreno.

CAPÍTULO 17

Susana tiene una casa adosada con un gran patio con jardín trasero. Ahí centrará su trabajo Raquel. Por un lado, tendrá que crear una zona de comedor, con un mobiliario más actual y solucionar el problema que tienen con las baldosas de barro. Por otro lado, cuentan con un jardín que tienen un poco abandonado. Además, quiere que las escaleras que van a dar a la zona exterior se integren en el proyecto. ¿Cómo lo solucionará nuestra decoradora?

CAPÍTULO 18

Raquel tiene que buscar una solución para un dormitorio muy complicado. La pared donde apoya la cama de matrimonio cuenta con un pilar en el medio, por lo que quedan dos espacios muy grandes detrás que hacen muy difícil dormir en esta habitación. Nuestra decoradora tendrá que diseñar un cabecero a medida que se adapte al espacio. La propietaria de la casa es una apasionada de los libros, de la música flamenca y de las flores. Sus gustos se verán muy representados en todos los detalles.

CAPÍTULO 19

Olga ya no soporta más el salón de su hija y su yerno. Cree que es un espacio muy antiguo para una pareja tan joven. Por eso, ha llamado a Raquel para sorprenderlos. Quiere dar más luminosidad a la estancia y cambiar absolutamente todo. La clave de este proyecto estará en los colores que usará nuestra decoradora para pintar las paredes y cambiar el sofá y las cortinas.

CAPÍTULO 20

Javi ha llamado a Raquel porque está harto de su terraza. Vive en un bajo con un buen patio pero hace años decidieron poner una tarima de madera que les ha dado muy mal resultado. Estaba mal instalada y les ha traído muchos problemas. Nuestra decoradora sustituirá el suelo por una tarima sintética imitación a madera y creará dos zonas, una de relax y la otra de comedor.

CAPÍTULO 21

Sabine es una mujer con una fuerte personalidad que tiene su taller para hacer sombreros y tocados en su casa. Necesita ordenar todo el espacio para poder trabajar más cómoda y además, le gusta hacerlo en el suelo. Serán dos de los retos principales de Raquel en este espacio.

CAPÍTULO 22

Kuru Villacieros, una leyenda del automovilismo español, quiere hacer de su terraza un lugar idílico. Tiene unas vistas increíbles y a él y a su mujer les encanta pasar tiempo aquí. El problema es que su perra Kira se ha comido todos los muebles de exterior y los ha destrozado. Quieren crear una nueva zona de relax y también un bonito comedor porque son una pareja a la que les encanta invitar amigos.

No te pierdas todas las decoraciones que hace Raquel Regueras en Redecora con Raquel T1 y Redecora con Raquel T2.

 


Pases:

18/12/2019 08:00 Redecora Con Raquel: Patio Trasero Con Jardín
18/12/2019 10:30 Redecora Con Raquel: Patio Trasero Con Jardín
18/12/2019 17:00 Redecora Con Raquel: Patio Trasero Con Jardín
19/12/2019 01:00 Redecora Con Raquel: Patio Trasero Con Jardín
    Ahora en TV