• Redecora con Raquel T2

Raquel Regueras, experta en decoración e interiorismo, estrena segunda temporada de su programa de decoración. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

¿El reto de Redecora con Raquel? Que la nueva decoración cumpla el sueño del propietario o propietaria de la casa. Mobiliario, textiles, pintura, iluminación … todo lo necesario para ver un completo antes y después en estancias reales.

CAPÍTULO 9

Toño es un profesor de country que acaba de adquirir un apartamento a muy buen precio porque está un poco anticuado, y pide a Raquel ayuda para actualizarlo y ganar espacio. Dejar la cocina diáfana, alisar el gotelé y jugar con el color de techo y paredes serán las claves del proyecto de nuestra decoradora.

CAPÍTULO 10

Capítulo continuación del anterior, en el que el propietario decide seguir invirtiendo en actualizar un anticuado apartamento. En esta ocasión Raquel deberá centrarse en la zona de dormitorio y cuarto de baño. Como el presupuesto de Toño, el dueño, es muy escaso, Raquel tirará de pintura para realizar una transformación super creativa.

CAPÍTULO 11

El dormitorio de Miranda está en el garaje de la casa. Es un espacio muy amplio con dos zonas bien diferenciadas: la de descanso y la de estudio, pero ambas están abarrotadas de recuerdos, libros y ropa. Conseguir una habitación más ordenada y funcional, así como buscar una decoración acorde a la personalidad de Miranda serán los objetivos de Raquel.

CAPÍTULO 12

Pablo quiere dar una sorpresa a su madre aprovechando que está fuera unos días, redecorando la habitación en la que más tiempo pasan: el salón. Para ello pide ayuda a Raquel, que tendrá el reto de darle un aire nuevo a este espacio algo desgastado por el uso y el paso del tiempo. El objetivo, dejarles con la boca abierta.

CAPÍTULO 13

Cristina no cambia la decoración de su habitación desde hace 20 años. En esta ocasión Raquel deberá centrarse en modernizar este espacio abuhardillado con muchas posibilidades. Cambiar los tapizados desactualizados, empapelar la pared o cambiar el color del dormitorio serán las claves para devolver este cuarto al siglo XXI.

CAPÍTULO 14

En esta ocasión Raquel se enfrenta a un cambio total. Alejandro se independiza y quiere transformar su dormitorio de toda la vida en un despacho para sus padres. Es un espacio perfecto para su nueva funcionalidad, pero Raquel encontrará más de una sorpresa para conseguir alcanzar su objetivo.

CAPÍTULO 15

Violeta vive un pequeño piso donde el orden es fundamental. Necesita un cambio urgente en el dormitorio para conseguir un aire más actual sin perder espacio de almacenaje, y en el cuarto de baño, donde Raquel tendrá que aplicar las últimas técnicas para reformarlo y hacerlo más funcional. Reto doble para nuestra decoradora que sacará partido a cada centímetro de la casa.

CAPÍTULO 16

Raquel acude a casa de Inés con un objetivo: convertir su abarrotado salón en un espacio mucho más confortable y moderno. Los recuerdos y detalles se acumulan en las estanterías y Raquel tendrá que liberar espacio y unificar el estilo. Cambiar las sillas del comedor, alisar la pared o buscar una mesa de centro más apropiada serán algunas de sus decisiones.


Pases:

07/12/2019 01:00 Redecora Con Raquel: Habitación Abuhadillada
11/12/2019 08:00 Redecora Con Raquel: Despacho
11/12/2019 10:30 Redecora Con Raquel: Despacho
11/12/2019 17:00 Redecora Con Raquel: Despacho
    Ahora en TV