• Pequeños grandes lujos

En este programa te demostramos que no hace falta un gran presupuesto para darte un capricho especial. Un capricho, una ilusión, una aventura... Los protagonistas de este programa verán como todo eso se hace realidad y nosotros seremos los artífices de ese sueño.

Acompañando a nuestras protagonistas descubrimos un extenso catalogo de experiencias que pueden convertir un regalo en algo extraordinario, unas vacaciones en un momento inolvidable o un aniversario en un día irrepetible.

Recorreremos toda la geografía española en busca de las empresas que nos ofrecen todo un catálogo de posibilidades para poder darnos un lujo que, sin embargo, puede estar al alcance de cualquier bolsillo.

Desde contratar un personal shopper sólo para ti a alquilar un velero con cena a domicilio, nadar con delfines, que te diseñen unos zapatos a medida, hacerte tu book de fotos particular en la mayor duna de Europa, conducir un coche de alta gama o que un chef japonés cocine en tu casa. Por menos de 500 euros todos podemos darnos un pequeño gran lujo. 


    Ahora en TV