• Mis hoteles favoritos: Esteban Mercer T5

Esteban Mercer sigue recorriendo el mundo descubriendo los hoteles más increíbles y glamourosos en Mis hoteles favoritos T5Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

Capítulo 47: Sofitel Santa Clara (Cartagena de Indias)

Un hotel lleno de historia ubicado en la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. Esteban Mercer visita el exclusivo Sofitel Santa Clara, un hotel construido en un antiguo convento del siglo XVII. Además, Esteban se perderá por las calles empedradas de Cartagena y se dejará enamorar por sus sabores, sus colores y, sobre todo, por sus gentes.

Capítulo 48: Grand Hyatt (Bogotá)

Esteban Mercer visita el hotel más extraordinario de Bogotá: el Grand Hyatt. Recién inaugurado y con un servicio, diseño y arquitectura de lo más innovadores lo convierten en el hotel más moderno de la capital. Desde allí subirá al cerro de Montserrate, desde donde tendrá una vistas increíbles de la capital colombiana.

Capítulo 49: Shangri - La (Sydney)

Esteban Mercer viaja a Australia para conocer el hotel con mejores vistas del continente: el Shangri- La Sydney. Un espectacular alojamiento sobre la famosa Opera House. El periodista dormirá en la suite donde se alojan los Royals británicos, cenará a doscientos metros de altura y pondrá a prueba su vértigo durante la hora del desayuno. 

Capítulo 50: The Venetian (Macao) 

A solo un salto desde la ciudad de Hong Kong, Esteban vivirá la experiencia de un hotel que bien podría ser europeo. El Sands Resort Macao es uno de los macro complejos de ultralujo de esta ciudad. Esteban quedará fascinado por sus canales venecianos, las mejores réplicas de la arquitectura clásica, su Torre Eiffel y toda clase de servicios y actividades de lo más originales.

Capítulo 51: Four Seasons (Hong Kong)

Viajamos a Hong Kong, la ciudad futurista por excelencia. Una megalópolis que combina los rascacielos más modernos con una cultura ancestral. Y es en uno de estos rascacielos donde Esteban se alojará. Un emblemático hotel que aúna bajo el mismo techo las mejores experiencias culinarias, un spa inspirado en el Zen y 360º de vistas a la gran cuidad.

Capítulo 52: Snowhotel Kirkenes (Noruega) 

Un hotel situado en el lugar más remoto de la Laponia noruega. El primer hotel del mundo cuya estructura de hielo y nieve se mantiene todo el año. Allí Esteban se dejará cautivar por la magia de sus paredes heladas. El Snowhotel Kirkenes es una aventura en sí misma y las actividades que allí se realizan convertirán a Esteban en un verdadero explorador noruego, ¿estará preparado?

Aquí puedes ver los episodios de Mis hoteles favoritos T1, Mis hoteles favoritos T2, Mis hoteles favoritos T3 y Mis hoteles favoritos T4.


Pases:

19/10/2019 09:30 Mis Hoteles Favoritos: Shangri-la Hotel Sídney
20/10/2019 03:30 Mis Hoteles Favoritos: Shangri-la Hotel Sídney
20/10/2019 09:30 Mis Hoteles Favoritos: The Venetian Macao
21/10/2019 03:30 Mis Hoteles Favoritos: The Venetian Macao
    Ahora en TV