• Los mejores momentos de los Scott

Los fans de los Hermanos Scott pueden disfrutar ahora de los mejores momentos de sus programas, con esta nueva serie que recopila recuerdos de algunas de sus reformas más emotivas. Parejas felices, retos difíciles de resolver, anécdotas, escenas divertidas ... Pero sobre todo grandes proyectos e ideas para reformar las casas con su personal estilo entretenido y didáctico, y para ver la sorpresa que provoca el resultado en los propietarios.

Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección Dónde vernos de nuestra web.

Episodio 1 "JD y Annalee"

En este episodio Jonathan y Drew reviven la renovación de la casa de su hermano, JD que compró hace unos años en un barrio histórico de Las Vegas. Desde entonces, ha conocido a Annalee, el amor de su vida, y recientemente se han prometido. Con la boda a tan solo unos meses, JD y Annalee quieren reformar el piso y transformarlo en el hogar de unos recién casados. Jonathan y Drew comenzarán una renovación a gran escala dejando a su hermano y a su cuñada el hogar de sus sueños.

Episodio 2 "Nora y Diego"

En este episodio Jonathan y Drew reviven la renovación de la casa de Nora y Diego, una pareja de recién casados que viven con los padres y la abuela de él. Esta casa de una sola planta tiene muchos metros cuadrados, pero a esta familia le encanta cocinar y el diseño estrecho les impide hacer grandes comidas y reuniones familiares. Jonathan y Drew se encargarán de la cocina, el comedor y los cuartos de estar, además de refrescar el diseño exterior de la casa.

Episodio 3 "Crystal y James"

En este episodio Jonathan y Drew reviven la renovación de la casa de Crystal y James que se fueron a una casa más modesta para poder acoger niños en ella y criar a los suyos. Más de 30 niños han vivido en su casa y ésta necesita desesperadamente una revisión. Jonathan y Drew se encargarán de la cocina, salón y lavandería dejando a esta familia de gran tamaño un hogar moderno listo para la próxima generación.

Episodio 4 "Jennifer y Agostino"

En este episodio Jonathan y Drew reviven la renovación de la casa de Agostino y Jennifer. Sus hijas son la cuarta generación en vivir en esta casa familiar. La vivienda ha sido cuidada generación tras generación, pero empieza a mostrar achaques de la edad y el diseño estrecho no funciona para esta familia moderna. Jonathan y Drew mantendrán toda la historia y el encanto de este hogar a la vez que transformarán la cocina, el comedor, el salón y la habitación principal, asegurándose de que esta casa de ensueño perdure durante más generaciones.

Episodio 5 "Michelle y Ghopi"

En este episodio Jonathan y Drew reviven la renovación de la enorme pero muy anticuada casa de Michelle y Ghopi. La pareja quiere que su pequeña hija Gabby crezca en una casa que le va a encantar y que la casa sea el centro de reuniones de sus amigos. Drew y Jonathan reformarán totalmente el salón, la cocina y el comedor, dejando una casa ideal tanto para recibir los amigos como para criar una familia.

Episodio 6 "Kirsty y Jeff"

En este episodio recordamos a Kirsti y Jeff una pareja que dejó sus trabajos ajetreados para poder trabajar desde casa y dedicar más tiempo a su familia. Pero para que esto funcione, necesitan ayuda. Les encanta su casa, pero toda la plata principal es muy pequeña y solo tienen un baño para toda la familia y los clientes. Jonathan y Drew trasladan la oficina al frente de la casa, junto con un baño de invitados. Además, abren completamente la planta principal, creando un espacio abierto entre la cocina, salón y comedor. ¡Perfecto para clientes y para la familia!

Episodio 7 "Amy y Kate"

En este episodio Jonathan y Drew reviven la renovación de la casa de Amy y Kate. Tienen dos hijos gemelos y viven en un barrio lleno de niños. La zona es perfecta, pero el diseño anticuado de la casa es todo lo contrario. Jonathan y Drew derriban las paredes para modernizar su distribución manteniendo su carácter vintage. La nueva entrada principal, salón, comedor y cocina les dejará un hogar que amarán para muchos años.

Episodio 8 "Irina and Dean"

En este episodio Jonathan y Drew recuerdan a Irinia y Dean. Esta pareja compró su pequeña casa de dos dormitorios después de que les dijeran que no iban a poder tener hijos. Se casaron en el jardín de la casa y poco después descubrieron que iban a ser padres. Un par de años más tarde, dieron la bienvenida a su segundo hijo. Irina y Dean creen que gracias a esta casa sus sueños se hicieron realidad, pero desde que se convirtieron en una familia de cuatro, vivir en un espacio de solo dos habitaciones ya no les funciona. Drew y Jonathan reformarán totalmente la parte principal para que esta familia milagrosa pueda quedarse en la casa que adoran.

Episodio 9 "Michelle y Chris"

En este episodio Jonathan y Drew reviven la renovación de la casa de Michelle y Chris cuyo sótano fue destruido por una inundación y nunca se reconstruyó. Además, la distribución anticuada de la planta principal junto con los muebles heredados hace que las hijas de la pareja, Rebecca y Amanda, se avergüencen de invitar a amigos. Drew y Jonathan abren por completo todo el espacio y reinventan la cocina, el comedor y el salón. Además, transforman el sótano a una increíble sala de juegos que remata una renovación de la que toda la familia puede estar orgullosa.

Episode 10 "Kate and Gavin"

En este episodio Jonathan y Drew reviven la renovación de la casa Kate y Gavin. La pareja adora su vecindario y su gran propiedad, pero con 2 niños, 3 perros y ahora la madre de Kate mudándose, la casa necesita una actualización. La madre de Kate, Maryanne, se mudó después de que falleciera el padrastro de Kate. Tiene una habitación grande y bonita, pero está desordenada y llena de suministros de oficina de Gavin. Jonathan y Drew renovarán totalmente la cocina y el comedor. ¡También reinventarán en una manera extraordinaria la habitación de Maryanne y la sorprenderán con su propio baño de invitados!

ESTRENO ENERO 2021


Pases:

24/01/2021 17:00 Los Mejores Momentos De Los Scott: Episodio 4
24/01/2021 22:30 Los Mejores Momentos De Los Scott: Episodio 4
29/01/2021 12:00 Los Mejores Momentos De Los Scott: Episodio 5
29/01/2021 22:00 Los Mejores Momentos De Los Scott: Episodio 5
    Ahora en TV