• Los gemelos reforman dos veces

Los espectadores de Canal Decasa ya pueden disfrutar de la nueva serie protagonizada por Los Hermanos Scott. Después de ayudar a numerosas parejas a encontrar su primera vivienda, y de conseguir subir el precio de sus casas para comprar una nueva, ahora, los gemelos se ponen manos a la obra para hacer la reforma perfecta y convertirlas en un hogar para siempre. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección Dónde vernos de nuestra web.

En Los gemelos reforman dos veces, Jonathan y Drew Scott tendrán la misión de ayudar a parejas a transformar su casas en el hogar de sus sueños: un lugar donde puedan echar raíces y vivir felices. Los propietarios no buscan cambiar de casa o conseguir dinero; ellos saben que su casa es "la casa" y quieren darle un aire nuevo. Necesitarán la ayuda de Drew y Jonathan para sacarle todo su potenciar. En primer lugar, Drew les llevará a dar una vuelta por casas rediseñadas para que vean con qué podrían y con qué no podrían vivir. Después Jonathan les drá dos opciones de diseño para su casa. Hay mucho en juego y la presión aumenta a medida que los hermanos abordan las renovaciones de las casas pero, como siempre, conseguirán la casa de sus sueños.

 

Episodio 1 "Nora y Diego"

Nora y Diego, recién casados, viven con los padres y la abuela de él. Su casa en Richmond de una sola planta tiene muchos metros cuadrados pero a esta familia le encanta cocinar y el diseño estrecho les impide hacer grandes comidas y reuniones familiares. Jonathan y Drew se encargarán de la cocina, el comido y los cuartos de estar, además de refrescar el diseño exterior de la casa.

Episodio 2 "Susan y Troy"

Cuando Troy y Susan descubrieron que iban a tener un tercer hijo, se compraron una nueva casa para que crecieran en ella. Les encanta su hogar espacio en los suburbios de Las Vegas, pero la incómoda distribución del piso familiar les impide tener la casa de mis sueños. Jonathan y Drew le darán una vuelta a la cocina, la lavandería y la sala de juegos, dándoles espacio tanto para celebrar reuniones como para "el caos" de la vida familiar.

Episodio 3 "Ren y Scott"

Ren y Scott han vivido en los suburbios de Las Vegas durante años mientras soñaban con una casa antigua y con carácter cerca de la ciudad. Después de una búsqueda exhaustiva encontraron la casa perfecta. Les encanta la distribución pero necesita una renovación masiva para vivir allí con 2 hijos adolescentes. Jonathan y Drew se encargarán de la cocina, el office, la entrada y el baño principal.

Episodio 4 "Crystal y James"

Crystal y James se fueron a una casa más pequeña y modesta para poder acoger niños en ella y criar a los suyos. Más de 30 niños han vivido en su casa y ésta necesita desesperadamente una revisión. Jonathan y Drew se encargarán de la cocina, la sala de estar y lavandería, dejándole listo un hogar moderno y modesto para una familia de gran tamaño.

Episodio 5 "Becky y Michael"

Becky y Michael se enamoraron de su casa en Las Vegas en cuanto cruzaron la puerta hace ya 13 años. Pero criar a tres niños ha pasado factura y su hogar se ha quedado anticuado. Jonathan y Drew Se encargarán de la cocina, el salón, el comedor y los cuartos de ejercicios, haciendo que Becky y Michael tengan una casa lista para escribir el próximo capítulo de sus vidas.

Episodio 6 "Meghan y Brian"

Brian y Meghan, viejos amigos de la familia de Los Hermanos Scott, se compraron una espaciosa casa en Las Vegas hace 13 años. A Brian no hay nada que le guste más que ver a su familia disfrutando junta pero la incómoda disposición y los espacios básicos y anticuados que hizo el constructor se interponen en su camino para disfrutar de verdad de la casa. Drew y Jonathan se encargarán de la cocina, el cuarto de estar y el dormitorio familiar.

Episodio 7 "JD y Annalee"

El hermano de Jonathan y Drew, JD, se compró un piso de soltero en un barrio histórico de Las Vegas hace 8 años. Desde entonces, ha conocido a Annalee, el amor de su vida, y recientemente se han prometido. Con la boda a tan solo unos meses, JD y Annalee quieren reformar el piso y transformarlo en el hogar de unos recién casados. Jonathan y Drew comenzarán una renovación a gran escala dejando a su hermano y su cuñada el hogar de sus sueños.

Episodio 8 "Ben y Erika"

Como recién casados, Erika y Ben se compraron una gran casa de 6 habitaciones con la idea de llenarla con una gran familia. Con 3 niños, esta familia adora su casa pero el diseño de la planta principal deja algunas habitaciones sin uso mientras otras están desgastadas por el uso excesivo. Jonathan y Drew reformarán la cocina, el salón, el comedor y el recibidor, dándole a esta familia la casa de sueños.

Episodio 9 "Kate y Gavin”

Kate y Gavin se mudaron a una clásica casa de Las Vegas recién casados. Desde entonces, han dado la bienvenida a dos niños y, ahora, a la madre de Kate, Maryanne. El aspecto vintage de la casa es parte de su encanto pero el diseño no casa con la modernidad de la familia. Además, ahora ellos necesitan un nuevo espacio independiente para Maryanne, dándole privacidad y también espacio para jugar con sus nietos. Jonathan y Drew mantendrán todo el encanto pero transformando totalmente la cocina, el comedor, el vestíbulo y la suite para la suegra.

Episodio 10 “Agostino y Jennifer”

Las hijas de Agostino y Jennifer son la cuarta generación en vivir en esta casa familiar. Esta vivienda ha sido cuidada generación tras generación pero empieza a mostrar “achaques de la edad” y el diseño estrecho no funciona para esta familia moderna. Jonathan y Drew mantendrán toda la historia y el encanto de este hogar a la vez que transformarán la cocina, el comedor, el salón y la habitación principal, asegurándose de que esta casa de ensueño perdure durante más generaciones.

Episodio 11 “Vanessa y Michel”

Hace 16 años Vanessa y Michel se compraron una casa en el mismo barrio en el que había crecido Vanessa. Está cerca de la escuela, la abuela vive a dos puertas y es la única casa que han conocido sus dos hijas adolescentes. Pero, mientras Vanessa y Michel se encargaban de criar a su familia se olvidaron de darle una nueva imagen a su hogar. Jonathan y Drew le darán un cambio al salón, la cocina y el comedor.

Episodio 12 "Chris y Michelle”

Chris y Michelle fueron dos amores de instituto que tenían claro que querían construir su hogar en el mismo barrio donde crecieron. Ahora, después de criar a dos niñas, su casa de una sola planta se les ha quedado pequeña y sus hijas se avergüenzan de invitar a sus amigos. Jonathan y Drew le darán un cambio a la cocina, el comedor, el salón, dejándoles una casa soñada de la que estén orgullosos.

Episodio 13 “Rina y Nilesh”

Rina y Nilesh estaban recién casados cuando se compraron su casa en un barrio familiar. 2 niños y 7 años más tarde ellos siguen enamorados de su casa pero algo frustrados por la falta de almacenaje de la cocina y una complicada planta principal. Jonathan y Drew reformarán la cocina, el salón, el comedor y la entrada dándole un aire moderno a la casa de sus sueños.

Episodio 14 “Tamara”

Tamara está inmensamente orgullosa de la casa que se compró. Madre soltera de dos adolescentes, buscó una cosa en distrito cerca del colegio y de su familia. El problema es que la casa carece de espacio para las quedadas adolescentes y las sesiones familiares de cocina. Jonathan y Drew se harán cargo del salón, el comedor, la cocina y el tocador dejándoles a Tamara y sus hijos puedan pasar grandes ratos en familia y con amigos.

Episodio. 15 "Tradición familiar"

Amy y Dominic crecieron en casas familiares. No cambiar de casa y criar a los niños en el mismo hogar es una tradición familiar. A esta joven familia les encanta la ubicación de su casa porque les permite ir andando al trabajo y prácticamente a todas partes. No obstante, esta casa de solo una planta tiene una cocina muy pequeña y una incómoda distribución de la estancia principal. Para mantener viva la tradición familiar de casa para siempre, Jonathan y Drew reformarán su entrada, salón, comedor y cocina.

Episodio. 16 "Mezclando lo viejo con lo nuevo"

Amy y Kate se enamoraron de una casa antigua en un barrio urbano lleno de amigos para que sus pequeños gemelos tuvieron compañía. Pero 9 años después, la casa ha perdido algo de su encanto. Amy y Kate están de acuerdo en que, si quieren quedarse, la casa necesita una actualización importante, pero no coinciden en qué exactamente debe cambiar ni cómo. Drew y Jonathan les ayudarán tomar la decisión. La reforma de la entrada, del salón, comedor y de la cocina, les dejará con un hogar que amarán para muchos años.

Episodio.17 "Desde la primera casa hasta la casa de sus sueños"

Tanya y Sean compraron su casa como recién casados para empezar su nueva vida. Había cosas que les gustaban, como la buena ubicación y el precioso patio trasero. Con los años, su casa se ha convertido en el centro donde toda la familia se reúne para fiestas y celebraciones. Pero la distribución cerrada y el diseño anticuado se han vuelto muy obsoletos y no coinciden ni con los gustos actuales ni con la vida cotidiana de la familia. Ahora, 15 años después y con la ayuda de Drew y Jonathan, finalmente podrán realizar una gran reforma para convertir su primera casa en la casa de sus sueños.

Episodio.18 "De la casa milagrosa al hogar para siempre"

Irina y Dean compraron su pequeña casa de dos dormitorios después de que les dijeran que no iban a poder tener hijos. Les encantaba tanto su acogedora casa que se casaron en el patio trasero y poco después descubrieron que iban a ser padres. Un par de años más tarde, dieron la bienvenida a su segundo hijo. Irina y Dean creen que gracias a esta casa sus sueños se hicieron realidad, pero desde que se convirtieron en una familia de cuatro, vivir en un espacio de solo dos habitaciones ya no les funciona. Drew y Jonathan reformarán totalmente la parte principal para que esta familia milagrosa pueda quedarse en la casa que adora.

Episodio. 19 "Martillo, martillo. Pedal, Pedal"

La vida entera de Sally y David, incluyendo su casa, gira en torno al ciclismo. Cuando sus dos hijos adolescentes comenzaron a soñar con los Juegos Olímpicos, esta familia obsesionada con las bicicletas se mudó a una casa más grande con suficiente espacio para una sala de entrenamiento. No obstante, lo que hicieron es llenar su salón con bicicletas, dejando el resto de la planta principal incómoda e incompatible con su activo estilo de vida. Drew y Jonathan se encargarán de la sala de estar, la cocina, el comedor y la habitación para las bicicletas, dejando a esta familia con un hogar que funcione para sus vidas tanto dentro como fuera de la bicicleta.Ep.20 "Rescatar una casa para siempre"

Valerie y David compraron una casa clásica sabiendo que necesitaba una gran renovación, pero les encantaba el barrio y la idea de que algún día podrían criar a sus niños cerca de sus familias. Su sueño de ser padres se ha hecho realidad, pero la reforma general que necesitaba la casa nunca se hizo. Antes de que sumen al caos de la vida familiar un segundo cachorro, necesitarán que Drew y Jonathan finalmente hagan que su salón, comedor y cocina sean funcionales.

Episodio. 21 "Una casa para siempre de segunda mano"

Michelle creció en una casa que adoraba en las afueras de la ciudad. Años más tarde, cuando su mamá decidió venderla, Michelle y su marido Brian la compraron. Esta casa de segunda mano está llena de recuerdos de la infancia, pero la decoración anticuada y la distribución obsoleta no funcionan para esta familia de cuatro. Drew y Jonathan no solo reformarán por completo el comedor, la cocina y el salón, sino que también se encargarán de un proyecto especial para los jóvenes gemelos de la familia.

Episodio. 22 "Una casa para siempre para dos"

Jason y Leah vieron más de 50 casas antes de encontrar "la ideal". Querían una casa en la ciudad, que no fuera demasiado grande, pero lo suficiente para dos personas. Les encantan sus dos pequeños dormitorios, pero necesitan aprovechar al máximo cada centímetro si quieren convertir este diminuto espacio en su hogar para siempre. Drew y Jonathan reformarán toda la zona principal y la tarima exterior dejándoles la casa de sus sueños, por dentro y por fuera.

Episodio. 23 "Kristi y Jeff"

Kirsti y Jeff dejaron sus trabajos ajetreados para dedicar más tiempo a su familia. Han reorganizado totalmente sus vidas para centrarse en sus dos hijos pequeños y les gustaría que su casa que compraron hace siete años se ajustase a estos cambios. Sueñan con un espacio abierto con una gran cocina para preparar comidas familiares y un cómodo salón para relajarse. Además, ahora que Kirsti trabaja desde casa, necesita una zona de trabajo para reuniones con clientes. Jonathan y Drew se encargarán de la cocina, el salón, el comedor y la zona de oficina dejando esta casa con un diseño donde la prioridad es la familia.

Episodio.24 "Michelle y Ghopi"

Michelle y Ghopi compraron su casa suburbana hace 7 años. Ghopi supo desde principio que este era su hogar, mientras que Michelle necesitó más tiempo para hacerse con la idea. Ahora no pueden imaginar sus vidas en ningún otro lado. Siendo grande, rápidamente se convirtió en el centro de reuniones familiares y de los amigos. Pero con la reciente llegada de su hija, la casa empezó parecerse a un anticuado palacio de juegos infantiles. Drew y Jonathan reformarán totalmente el salón, la cocina y el comedor, dejando una casa ideal tanto para recibir los amigos como para criar una familia.

Episodio. 25 "Stephanie y Chris"

Hace 15 años, Stephanie y Chris se enamoraron de este barrio que parecía un pueblo pequeño. Todos los vecinos se llevan bien y se han convertido en una gran familia. 4 vecinos de su calle tienen llaves de su casa. Esta familia de cuatro no quieren dejar su comunidad, pero ahora con los niños mayores, la casa se les ha quedado pequeña. Necesitarán que Jonathan y Drew reformen toda la zona principal: cocina, salón, comedor y baño, dejándoles un espacio perfecto para recibir a los vecinos y ver a los niños convertirse en adolescentes.

Episodio. 26 "Paola"

Paola es madre soltera trabajadora con dos hijos. Su casa es el punto central para toda su familia. El año pasado, le diagnosticaron cáncer. Ahora que está mejor, está lista para trasformar su anticuada casa en un espacio abierto donde ella y su familia podrán recuperarse. Drew y Jonathan reformarán la zona principal de la casa permitiendo una mejor comunicación entre los espacios. Además, diseñarán una cocina, dejándoles una casa para siempre donde Paola y su familia podrán disfrutar de la próxima etapa de su vida juntos.

Episodio. 27 "Skee y Elaine"

Skee y Elaine pensaron que su pequeña casa era perfecta tan pronto como la vieron. Cuando se enteraron de que la escuela especial que requería su hijo mayor estaba a la vuelta de la esquina, no pensaron más. Pero después de dar la bienvenida a su tercer hijo, vivir en un espacio tan limitado se ha vuelto totalmente agobiante. Dado que mudarse no era una opción, Jonathan y Drew se encargarán de toda la casa para agregar un poco de calma y orden a la vida diaria de esta familia y les ayudarán a seguir en la casa que aman y el distrito escolar que necesitan.

Episodio 28 "Lois y Mark"

Mark y Lois necesitaban más espacio para su creciente familia de tres, así que cuando salió a la venta una casa grande al otro lado de la calle donde vivían, aprovecharon la oportunidad de quedarse en su tranquila zona llena de árboles. Sabían que la casa necesitaba trabajo, pero el enorme patio y el jardín trasero era exactamente lo que querían. Mark decidió encargarse él mismo de la reforma, pero 7 años después la obra todavía está sin terminar y Lois está muy cansada del caos en su casa. Necesitan la ayuda de Drew y Jonathan para terminar lo que se ha comenzado, remodelar totalmente la planta principal y restaurar la calma en el hogar de esta familia para siempre.

Episodio 29 "Freda y Eric"

Freda y Eric compraron su casa hace 6 años cuando nació su hija Grace. Les encantaba la idea que la familia anterior había vivido felizmente en esta casa durante 40 años y ellos esperaban hacer lo mismo. Pero con la reciente llegada de su nuevo hijo Harry, se han dado cuenta que la distribución cerrada, la falta de almacenamiento y el espacio mal aprovechado les dificultan su día a día. Necesitan que Drew y Jonathan transformen la planta principal y combinen la estética moderna con la funcionalidad para crear un hogar que les encante durante los próximos 40 años.

Episodio 30 "Binh y Ramon"

Cuando Binh y Ramon encontraron una casa vintage de los años 50 en una calle rodeada de árboles, con una impresionante vista al jardín, les encantó tanto que gastaron todo el dinero que tenían en comprarla. A pesar de no tener suficientes fondos para los muebles, la consiguieron convertir en un hogar maravilloso para sus hijos y un lugar de reunión para familiares, amigos y vecinos. Pero la distribución anticuada impide que todos puedan estar en el mismo sitio. Después de 20 años de pequeños arreglos, saben que es hora de llevar la casa al futuro para su creciente familia de cinco.

Jonathan y Drew se encargarán de renovar por completo el diseño de la casa dándole el fantástico cambio de imagen que esta familia necesita para vivir otros 20 años llenos de buenos recuerdos.

Episodio 31“Jeremy and Sam”

Jeremy ha vivido en más de 20 casas a lo largo de su vida y quería tener un lugar definitivo para formar una familia con su esposa Sam. Encontraron una casa en el mismo barrio donde Sam creció con su mamá. Varios años después, sieguen encantados con la idea que Avery, su hija de 6 años, puede ver a su abuela todos los días. Ahora que han vivido en la casa durante muchos años, los acabados obsoletos y el diseño estrecho y cerrado ya no funcionan para su joven y creciente familia. Con la ayuda de pequeña Avery, Drew y Jonathan se encargarán de reformar la entrada, el salón, el comedor, la cocina y el baño, dejando a Jeremy y Sam con un nuevo hogar para siempre donde Avery podrá celebrar cumpleaños durante mucho tiempo.

Episodio 32 “Mark and Colette”

Hace 10 años, Mark y Colette se mudaron a la “peor casa en la mejor calle”. Les encantó el barrio y viendo el potencial de la casa se empeñaron de renovarla ellos mismos. Pero con 3 hijos pequeños, el ritmo de su vida ha cambiado por completo así que abandonaron sus sueños de la reforma. Arreglaron lo que pudieron y el resto lo dejaron como era para poder salir adelante. Ahora cuando los niños han crecido, están listos para retomar su proyecto de renovación y transformar su hogar en la casa de sus sueños.

Episodio 33 “Adam and Waylon”

Después de años viviendo en pisos pequeños, los aficionados al cómic, Adam y Waylon (y sus adorables gatos) encontraron una espaciosa casa en los suburbios para empezar una nueva etapa de sus vidas. La casa tiene buena estructura, les encanta el vecindario y la cercanía de los colegios para sus futuros hijos. Sabiendo que solo una gran reforma puede convertir este especio en la casa de sus sueños, todavía no han desempacado y ni siquiera han compraron los muebles.  Viviendo en el sótano, están más que listos para hacer una super reforma. El color beige de la casa hace que a las habitaciones les falte la personalidad, los muebles del dueño anterior son muy anticuados para una pareja joven y la cocina es demasiado pequeña para preparar las deliciosas comidas que adoran hacer. Jonathan y Drew vienen al rescate para ayudarles a amueblar la casa y dar a la entrada, el salón, el comedor, la cocina y el dormitorio principal con el baño una transformación moderna, pero con un toque clásico, digna de un superhéroe.

Episodio 34 “Alison and Greg”

Alison y Greg viven en esta casa desde hace 22 años. Aquí criaron sus hijos (que todavía viven en casa) y disfrutan de un vecindario estupendo. Adoran sus vecinos que les ayudaron superar un reciente problema de salud y no se imaginan vivir en otro sitio. Pero su casa se quedó muy pasada de moda debido a su distribución cerrada, pequeña cocina, falta de almacenaje y un baño oscuro. Ahora están listos para renovar su casa para siempre, pero necesitan un poco de ayuda.  Drew y Jonathan se encargarán de reformar el salón, el comedor, la cocina y el dormitorio principal con el baño conjunto para que Alison y Greg puedan quedarse aquí por otros 20 años.

Episode 35 “Keri and Andrew”

Keri y Adrew encontraron una casa perfecta, espaciosa y con muchas posibilidades para su grande familia. Está en el barrio donde creció Keri, sus padres viven al lado, tiene un estupendo jardín y muchísimo espacio para sus 4 niños. Keri y Andrew se mudaron aquí hace solo un par de meses, pero ya saben que es su lugar para siempre. Lo único que necesiten es adaptarlo para su familia. La distribución cerrada bloquea la entrada de la luz y la cocina tiene un diseño raro. En general, toda la casa necesita una modernización. La pareja necesita también algún consejo para poder combinar sus gustos, tradicionales por un lado y modernos por otro. Drew y Jonathan se encargarán de renovar la entrada, el salón, el comedor y la cocina para que Keri, Andrew y sus hijos pudiesen disfrutar de su casa para siempre.

Episodio 36 “Nicole and Graeme”

El abuelo de Nicole construyó su casa en los años 50 y desde entonces siempre pertenece a su familia. La casa está llena de recuerdos y Nicole y su marido Graeme están emocionados de poder criar a sus tres hijos aquí. Pero la casa que funcionaba bien para una familia de tres no es tan cómoda para una familia de cinco. Las ventanas de la cocina gotean en el invierno, el suelo de madera está desnivelado causando peligros y el comedor es demasiado estrecho. Drew y Jonathan renovarán la cocina, el comedor y el salón dejándoles un espacio luminoso, despejado y moderno donde lo clásico combina perfectamente con lo nuevo.

Episodio 37 “Bruce and Patricia”

Bruce y Patricia viven en su casa a las afueras desde hace 10 años. Es la primera casa que compraron juntos y donde criaron a su hijo Logan. Cuando falleció el hermano de Bruce, no dudaron ni un minuto en adoptar a sus pequeños hijos, Jon de 4 meses y Ruby de 14 meses. Con dos niños más la casa en seguida se quedó pequeña. Bruce y Patricia quieren criar a su nueva familia aquí, pero necesitan ayuda para mejorar la distribución de la casa. Drew y Jonathan reformarán toda la planta principal y la terraza trasera para ayudar a Bruce y Patricia a quedarse en la casa que adoran con su familia recién expandida.

Episodio 38 “BEN and BROOKE”

Ben y Brooke vivieron en el extranjero y cambiaron de casa ocho veces en 10 años. Hace siete años, decidieron regresar para criar a sus hijos en su país y encontraron una casa en una calle perfecta. Ahora están bien acomodados en su barrio disfrutando de unos increíbles vecinos con quien tienen fiestas de pizza todas las semanas. Ben y Brooke no quieren irse de este lugar que tanto les gusta, pero a medida que sus hijos crecen, su pequeña casa ha dejado de ser funcional. Necesitan ayuda para renovar su cocina estrecha, su comedor abarrotado y su salón anticuado. Drew y Jonathan reformarán toda la planta principal para aportar a la casa de Ben y Brooke ligereza, frescura y funcionalidad, para poder seguir organizando fiestas de pizza durante muchos años más.

Episodio 39 “Jackie and JR”

Jackie y JR intentaron durante años tener hijos. Casi se habían rendido cuando su sueño se hizo realidad y tuvieron dos preciosas niñas. Ahora necesitan un hogar donde criarlas. Jackie y JR encontraron una espaciosa casa en los suburbios y desde el principio sabían que era perfecta. Tiene un jardín increíble y se encuentra en un barrio con muy buenos colegios, lo que la convierte en el lugar idóneo para criar a sus hijas pequeñas. Sabiendo que la casa necesita una reforma completa, retrasaron la mudanza. La pequeña cocina está cerrada, el lavadero está en un lugar extraño que interrumpe la circulación, la robusta chimenea es una monstruosidad y las moquetas viejas huelen a tabaco. Drew y Jonathan reformarán la entrada, el salón, el comedor, la cocina y la sala de estar creando una casa luminosa y acogedora que les encantará durante muchos años.

Episodio 40 “Chris and Charlotte”

Chris y Charlotte acaban de mudarse al barrio de sus sueños para criar a su hija de dos años y no pueden esperar para renovar su casa. La planta principal tiene una distribución rara y cerrada y los acabados están desactualizados, pero Chris y Charlotte ven el potencial de la casa. Drew y Jonathan vienen para ayudar a esta joven pareja, pero justo cuando comienzan las renovaciones, un árbol cae sobre la casa, demoliendo la planta superior. Con el tiempo de obra extendido, Drew y Jonathan transformarán toda la casa dejando a Chris y Charlotte con un hogar muy bonito y seguro.

Puedes ver a los hermanos Scott enfrentados en los episodios de Los gemelos decoran dos veces T1Los gemelos decoran dos veces T2, Los gemelos decoran dos veces T3 Los gemelos decoran dos veces T4.

Mientras que, Jonathan y Drew Scott unen fuerzas y dan consejos para conseguir el mejor precio por tu vivienda en Vender para comprarVender para comprar T2, Vender para comprar T3, Vender para comprar T4 y Vender para comprar T5.

Los hermanos Scott también transforman viviendas de segunda mano en hogares con todo detalle en el programa de televisión La casa de mis sueños.


Pases:

20/04/2021 20:00 Los Gemelos Reforman Dos Veces: Episodio 26
21/04/2021 20:00 Los Gemelos Reforman Dos Veces: Episodio 27
22/04/2021 20:00 Los Gemelos Reforman Dos Veces: Episodio 1
23/04/2021 20:00 Los Gemelos Reforman Dos Veces: Episodio 4
    Ahora en TV