• Los gemelos reforman dos veces

Los espectadores de Canal Decasa ya pueden disfrutar de la nueva serie protagonizada por Los Hermanos Scott. Después de ayudar a numerosas parejas a encontrar su primera vivienda, y de conseguir subir el precio de sus casas para comprar una nueva, ahora, los gemelos se ponen manos a la obra para hacer la reforma perfecta y convertirlas en un hogar para siempre. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección Dónde vernos de nuestra web.

En Los gemelos reforman dos veces, Jonathan y Drew Scott tendrán la misión de ayudar a parejas a transformar su casas en el hogar de sus sueños: un lugar donde puedan echar raíces y vivir felices. Los propietarios no buscan cambiar de casa o conseguir dinero; ellos saben que su casa es "la casa" y quieren darle un aire nuevo. Necesitarán la ayuda de Drew y Jonathan para sacarle todo su potenciar. En primer lugar, Drew les llevará a dar una vuelta por casas rediseñadas para que vean con qué podrían y con qué no podrían vivir. Después Jonathan les drá dos opciones de diseño para su casa. Hay mucho en juego y la presión aumenta a medida que los hermanos abordan las renovaciones de las casas pero, como siempre, conseguirán la casa de sus sueños.

 

Episodio 1 "Nora y Diego"

Nora y Diego, recién casados, viven con los padres y la abuela de él. Su casa en Richmond de una sola planta tiene muchos metros cuadrados pero a esta familia le encanta cocinar y el diseño estrecho les impide hacer grandes comidas y reuniones familiares. Jonathan y Drew se encargarán de la cocina, el comido y los cuartos de estar, además de refrescar el diseño exterior de la casa.

Episodio 2 "Susan y Troy"

Cuando Troy y Susan descubrieron que iban a tener un tercer hijo, se compraron una nueva casa para que crecieran en ella. Les encanta su hogar espacio en los suburbios de Las Vegas, pero la incómoda distribución del piso familiar les impide tener la casa de mis sueños. Jonathan y Drew le darán una vuelta a la cocina, la lavandería y la sala de juegos, dándoles espacio tanto para celebrar reuniones como para "el caos" de la vida familiar.

Episodio 3 "Ren y Scott"

Ren y Scott han vivido en los suburbios de Las Vegas durante años mientras soñaban con una casa antigua y con carácter cerca de la ciudad. Después de una búsqueda exhaustiva encontraron la casa perfecta. Les encanta la distribución pero necesita una renovación masiva para vivir allí con 2 hijos adolescentes. Jonathan y Drew se encargarán de la cocina, el office, la entrada y el baño principal.

Episodio 4 "Crystal y James"

Crystal y James se fueron a una casa más pequeña y modesta para poder acoger niños en ella y criar a los suyos. Más de 30 niños han vivido en su casa y ésta necesita desesperadamente una revisión. Jonathan y Drew se encargarán de la cocina, la sala de estar y lavandería, dejándole listo un hogar moderno y modesto para una familia de gran tamaño.

Episodio 5 "Becky y Michael"

Becky y Michael se enamoraron de su casa en Las Vegas en cuanto cruzaron la puerta hace ya 13 años. Pero criar a tres niños ha pasado factura y su hogar se ha quedado anticuado. Jonathan y Drew Se encargarán de la cocina, el salón, el comedor y los cuartos de ejercicios, haciendo que Becky y Michael tengan una casa lista para escribir el próximo capítulo de sus vidas.

Episodio 6 "Meghan y Brian"

Brian y Meghan, viejos amigos de la familia de Los Hermanos Scott, se compraron una espaciosa casa en Las Vegas hace 13 años. A Brian no hay nada que le guste más que ver a su familia disfrutando junta pero la incómoda disposición y los espacios básicos y anticuados que hizo el constructor se interponen en su camino para disfrutar de verdad de la casa. Drew y Jonathan se encargarán de la cocina, el cuarto de estar y el dormitorio familiar.

Episodio 7 "JD y Annalee"

El hermano de Jonathan y Drew, JD, se compró un piso de soltero en un barrio histórico de Las Vegas hace 8 años. Desde entonces, ha conocido a Annalee, el amor de su vida, y recientemente se han prometido. Con la boda a tan solo unos meses, JD y Annalee quieren reformar el piso y transformarlo en el hogar de unos recién casados. Jonathan y Drew comenzarán una renovación a gran escala dejando a su hermano y su cuñada el hogar de sus sueños.

Episodio 8 "Ben y Erika"

Como recién casados, Erika y Ben se compraron una gran casa de 6 habitaciones con la idea de llenarla con una gran familia. Con 3 niños, esta familia adora su casa pero el diseño de la planta principal deja algunas habitaciones sin uso mientras otras están desgastadas por el uso excesivo. Jonathan y Drew reformarán la cocina, el salón, el comedor y el recibidor, dándole a esta familia la casa de sueños.

 

Puedes ver a los hermanos Scott enfrentados en los episodios de Los gemelos decoran dos veces T1, Los gemelos decoran dos veces T2, Los gemelos decoran dos veces T3 Los gemelos decoran dos veces T4.

Mientras que, Jonathan y Drew Scott unen fuerzas y dan consejos para conseguir el mejor precio por tu vivienda en Vender para comprarVender para comprar T2, Vender para comprar T3, Vender para comprar T4 y Vender para comprar T5.

Los hermanos Scott también transforman viviendas de segunda mano en hogares con todo detalle en el programa de televisión La casa de mis sueños.


Pases:

29/02/2020 14:00 Los Gemelos Reforman Dos Veces: Episodio 7
29/02/2020 18:00 Los Gemelos Reforman Dos Veces: Episodio 7
29/02/2020 21:30 Los Gemelos Reforman Dos Veces: Episodio 7
01/03/2020 14:00 Los Gemelos Reforman Dos Veces: Episodio 8
    Ahora en TV