• La recicladora de muebles

Eugenia Zavaroni es experta en reciclar muebles. Ella ve tesoros donde otros los descartarían. El desafío es darle una segunda oportunidad y buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. Para eso aplica diferentes técnicas y logra llegar a un resultado final increíble. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

CAPÍTULO 1:

Eugenia Zavaroni sabe ver tesoros donde otros ven descartes. En esta oportunidad, la recicladora de muebles tiene el desafío de darle una segunda oportunidad al mueble de Norma, heredado del taller de su padre, al que ella guardó por años con mucho cariño. El objetivo es lograr que el mismo genere orden y espacio en el pequeño oasis que tiene en su casa donde Norma trabaja y descansa.

CAPÍTULO 2:

Carla guarda como un tesoro la base de la máquina Singer de su tía abuela que la crió desde chica y con quien compartía sus veranos. La tía trabajaba de costurera y a su muerte, cuando desarmaron la casa, pudo rescatar la base. No sabe bien qué puede hacer con ella porque al faltar la máquina, no tiene un uso concreto. Eugenia encontrará la forma de transformarla en un tocador con cajón de guardado.

CAPÍTULO 3:

En esta oportunidad, la recicladora de muebles tiene la misión de renovar, reciclar y maximizar el uso del aparador de cocina de la madre de Flavia, donde solían amasar pastas en familia durante su niñez. Eugenia quiere replantear la parte del medio para que tenga más utilidad, y convertirlo así no solo en un espacio de guardado, sino también en un vajillero con movilidad para poder compartirlo con su familia y recrear el espacio de su mamá.

CAPÍTULO 4:

Hoy conocemos la historia de Florencia. En su casa nueva hay un jardín hermoso pero ella no encuentra muebles apropiados. Eugenia va a aprovechar y reciclar distintos objetos en desuso para armar un rincón verde de lectura tan bonito como el jardín donde está.

CAPÍTULO 5:

Florencia se quedó con una vieja cómoda que nadie de su familia quería y no sabe bien qué hacer con ella. La aventura de Eugenia será renovar la fe de su clienta en esta hermosa cómoda de campo, que con un par de toques tiene cuerda para rato.

CAPÍTULO 6:

La abuela de Juli tenía un extraño mueble en su habitación donde escondía sorpresas para sus nietos. Eugenia va a darle una segunda oportunidad a este “pianito” (como lo llaman en la familia) para que comparta la vida de una nueva generación.

CAPÍTULO 7:

Lale es una mujer con mucha fé: junta cosas, aunque parezcan cachivaches, porque sabe que algo va a poder hacer con ellos. Una clienta ideal para Eugenia, que ama darle segundas oportunidades a lo que otros ven como descartes. En esta ocasión Eugenia va a construir un hermoso juego de patio con postigones reciclados y una vieja ventana.

CAPÍTULO 8:

En este capítulo conocemos la historia de un viejo contador de barrio y su nieta Claudia, que recuperó un viejo fichero del garaje – oficina. Detrás del mueble hay más sorpresas que llegan al taller de Eugenia para encontrar una nueva vida y una nueva función.

CAPÍTULO 9:

En esta oportunidad conocemos la historia de Claudia.  Eugenia va a acondicionar artefactos de metal (un viejo calefón y una vieja llanta de auto) para transformarlos en bellos objetos para el baño de Claudia.

CAPÍTULO 10:

Eugenia ayuda a Florencia a renovar su habitación. Para eso va a darle una segunda oportunidad a  una pareja de mesas de luz y un perchero sorpresa hecho con partes de una escalera para la habitación de Flor.

CAPÍTULO 11:

En este episodio Eugenia trabaja sobre el viejo baúl, herencia familiar de Ayelén, para transformarlo en un moderno espacio de guardado para el living. Seguramente esta fue una segunda oportunidad para un objeto que no deseaban desechar.

CAPÍTULO 12:

Eugenia trabaja en la habitación de Matilda; Romina su mamá quiere que arranque el primer grado con todos sus libros y objetos de arte en orden: una biblioteca, una mesa de luz y un viejo caballito de madera son los protagonistas.


Pases:

16/07/2020 10:30 La Recicladora De Muebles: Episodio 5
16/07/2020 15:00 La Recicladora De Muebles: Episodio 5
16/07/2020 18:00 La Recicladora De Muebles: Episodio 5
17/07/2020 10:30 La Recicladora De Muebles: Episodio 6
    Ahora en TV