• House & Style T4

Esteban Mercer no deja de sorprenderse y sorprendernos con las casas más espectaculares, mostradas para Canal Decasa, por sus propietarios.Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

En estos nuevos capítulos Esteban Mercer continúa abriendo las puertas de las casas más lujosas y presentándonos a sus propietarios en Canal Decasa.

En los nuevos capítulos visitará localidad andaluza de Palma del Río, para descubrir el lujoso palacio de Cristina Ybarra. En Miami, Maribel Goldar le abrirá las puertas de su exclusivo apartamento en Sunny Isles Beach, y en Madrid Casilda Macaya le mostrará su apartamento del barrio de Salamanca.

EPISODIO 46

En este capítulo visitamos la casa de Casilda Macaya, en Madrid, un acogedor apartamento en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Y de aquí viajamos a Miami, a un impresionante apartamento de dos alturas con unas vistas únicas a la playa de Sunny Isles Beach, lo más!

EPISODIO 47

En este episodio, nos recibe en su casa Alex Estiles, el RRPP más reconocido de España. Su apartamento, en pleno Eixample de Barcelona, combina los tonos blanco y negro de una forma exquisita. También visitamos el palacio cordobés de la pintora Cristina Ybarra, un palacio renacentista donde se hospedan sultanes y estrellas de Hollywood.

EPISODIO 48

En este programa Esteban Mercer visita una masía en el corazón de la Costa Brava. Una acogedora casa familiar de estilo provenzal del siglo XVI. Y de la Costa Brava viajamos a Madrid para conocer la casa de Nacho de la Vega, el hombre de referencia cuando se habla de telas y el papel pintado. Una casa llena de contrastes con un impresionante despliegue de propuestas decorativas.

EPISODIO 49

En el programa 49, visitamos un curioso castillo contemporáneo situado en una isla amurallada en medio del embalse de El Burguillo, en Ávila. Y la cosa va de castillos porque también nos adentraremos en un castillo del siglo XV propiedad de la familia Caramany. Un castillo situado en el corazón del Ampurdán.

EPISODIO 50

Esteban Mercer sigue visitando las casas más espectaculares y exclusivas de la mano de sus interesantes propietarios. Entre otras personalidades, Mercer tendrá como anfitriona a la glamourosa Carmen Lomana. Quien nos recibirá en su lujoso y céntrico piso madrileño para hablarnos de sus recuerdos, enseñarnos sus estancias más íntimas y abrirnos las puertas a algo que nadie ha visto.

EPISODIO 51 

En el programa de hoy viajamos a Mallorca para conocer la casa en plena naturaleza del empresario Carlos Seguí. Arquitectura moderna y funcional, con la calidez del estilo nórdico, el refinamiento de los materiales nobles y toques mallorquines. Además conoceremos la sofisticada casa en Marbella de una de las mujeres más elegantes del mundo: Johanna Van der Berg.

No te pierdas aquí las espectaculares casas que ya ha visitado Esteban Mercer en la primera temporada, lsegunda temporada y la tercera temporada de House & Style. 


Pases:

30/10/2020 17:30 House & Style: Episodio 51
07/11/2020 09:00 House & Style: Episodio 47
07/11/2020 13:30 House & Style: Episodio 48
08/11/2020 01:30 House & Style: Episodio 47
    Ahora en TV