• Hoteles para mimarte 2.0

¿Quieres conocer un nuevo hotel para mimarte? ¡Lo tienes en Canal Decasa! Consulta aquí dónde ver Canal Decasa

Recorrer nuestra geografía es, ahora más que nunca, un estímulo para cuerpo y mente, gracias a los hoteles que han convertido la experiencia de dormir fuera de casa en un placer para los sentidos.

El programa descubre estos espacios, auténticas joyas diseñadas para desconectar del día a día, disfrutar del entorno y dejarse llevar por la comodidad, el estilo y el placer de descansar en ellos.

CAP. 1 MASQI

En plena Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, se encuentra Masqi, una antigua masía del Siglo XIX reconvertida en un hotel dedicado a la búsqueda del bienestar mediante el yoga, la meditación y la alimentación macrobiótica. Canal DeCasa se acerca a conocer este remanso de paz en medio de la naturaleza de la mano de Sonia Ferre, el alma de este proyecto que atrae a huéspedes de todo el mundo.

CAP. 2 MOLINO DE ALCUNEZA

Un molino harinero con más de 500 años de historia hoy reconvertido en un hotel boutique con mucho encanto. Así es el Molino de Alcuneza, un lugar maravilloso para vivir una experiencia sensorial en su spa o disfrutando del entorno. Se encuentra en un enclave de lujo, a tan sólo unos minutos de la ciudad medieval de Sigüenza y en pleno valle del Henares. También se puede disfrutar de su deliciosa gastronómica ya que cuentan con una estrella Michelin. Canal Decasa nos muestra este remanso de paz para escapar de la rutina.


Pases:

28/01/2021 00:00 Hoteles Para Mimarte 2.0.: Molino De Alcuneza
28/01/2021 19:00 Hoteles Para Mimarte 2.0.: Molino De Alcuneza
29/01/2021 10:00 Hoteles Para Mimarte 2.0.: Masqui
30/01/2021 02:00 Hoteles Para Mimarte 2.0.: Masqui
    Ahora en TV